anthologie de papier – cosas que hacer antes de cumplir 6 años

Si empecé la semana pensando 30 cosas que hacer antes de los 30… Hoy le toca el turno a los más peques de la casa, con este imprimible que nos trae la gran Anthologie de Papier. Noe es majísima (¡arriba esas andaluzas!) y nos trae una lámina para que los niños vayan tachando esas cosas que van cumpliendo antes de alcanzar los 6 años. ¡Es genial!

Antes de nada, vamos a conocer a Noe y su verano:

¡Me encantan todos los planes! Tanto los viajazos como las barbacoas con amigos… ¡Ole!
Y ahora, ya sí que sí, vamos con este imprimible tan molón:
Para descargarlo, haz click aquí.
¡Muchas gracias Noelia por pasarte por aquí! Para mí ha sido todo un honor. Espero que os guste el imprimible tanto como a mí 🙂
¡Feliz finde!
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Puede que también te guste...

9 Responses

  1. Me encanta! Quizás este año se muden mis sobrinos a españa, así que creo que va a ser un bonito regalo de recibimiento, no sólo imprimirlo sino ayudar a que vayan tachando cosas (Estoy súper emocionada, después de 3 años sin verlos quiero abrazarlos infinitamente 🙂

  2. Super bonita la entrada Carmen!! Me encanta Anthologie de Papier la sigo desde hace tiempo y hace unas cosas geniales. La lámina es genial y la verdad es que ya pasé los 6 años hace muuucho y aún hy cosas que no he hecho de esa lista!! OMG!! Así poder regalársela a mi sobri va a ser una escusa perfecta para terminar de tachar… Enhorabuena por estas entradas de entrevistas, Carmen, están super curradas y muy interesantes. Un beso!!

  3. Hemos repasado la lista, le queda una semana y media para los seis. Las actividades en la nieve durante el mes de agosto en Mallorca… imposible, pero hay dos o tres cositas que todavía estamos a tiempo y además son ideales para el verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías