viernes de recomendaciones (85)

Bueno, ¡pues ya están aquí de nuevo las recomendaciones! Después del parón veraniego para tomarnos el vermout con gente estupenda (si te lo perdiste, no te pierdas estos posts porque te van a encantar) volvemos para hacer repasos de lo mejor de la bloggosfera. La verdad es que pensaba hacer un maxi viernes de recomendaciones a la vuelta, pero al final no han sido tantos los links recopilados, así que os traigo seis, como siempre, y me guardo los que he encontrado a lo largo del verano para ir sacándolos poco a poco. ¡Espero que os gusten!

Aunque termine agosto, todavía nos queda rato de noches veraniegas y al aire libre. Así que estamos a tiempo de hacer este DIY tan mono: una guirnalda de luces, de esas de bolas con cuerda, que nos propone Tuki & Apple Home. Es fácil y al más puro estilo “manualidades de toda la vida”. ¡Tengo que probarlo!

En verano, haciendo click en un y otro link, llegué a Miolos Design. Enseguida me quedé prendada de su filosofía, de sus productos 100% artesanales, y por supuesto de los acabados, con madera, cuero o tela. ¡Son preciosos!

En esta ocasión no os traigo una receta, sino un planteamiento distinto que me ha gustado mucho. Viene de la mano de Naif sss, que nos trae un planning semanal con recetas ricas y lista de la compra. Además, links a webs de lo más interesante. Genial para ese propósito de comer sano a la vuelta del verano 😉

Este verano mi descubrimiento ha sido Snapchat. En un principio era una red social de la que renegaba, pero le di la oportunidad y ¡me enganchó! Si eres de las que todavía no sabes de qué va la cosa, no te pierdas este post de La Patripedia. Con él me enteré de qué iba la cosa. Y este de Gnomo también me ha gustado mucho.

Seguía la pista a Imborrable y sus libretas me parecían de lo más molonas. Pero me ha ganado con los Zuadernos, es decir, ¡libretas para zurdos! Claro, podéis deducir que yo lo soy 😉 Con sus bonitos estampados de siempre, y con la comodidad de que están al revés y con las líneas ligeramente inclinadas, así no se te mancha la mano de tinta al escribir. ¡Me encantan!

Y por último, os remito al trabajo de una artista que me ha encandilado con su trabajo, original y diferente. Se trata de Mademoiselle Chocolat, y sus dibujos, con un toque extraño y divertido que me encanta, pueden adquirirse plasmados en camisetas únicas y personalizadas, y tote bags. ¡Muy fan!

¡Eso es todo! Que tengáis un estupendo fin de semana 🙂

P.D: No olvides enviar un SMS con la palabra CEAR al 28014 para ayudar a los refugiados sirios. Y en Facebook iré publicando iniciativas que encuentren y que colaboren con esta causa. Podemos aportar nuestro granito de arena, muchos juntos hacen una montaña 😉

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Puede que también te guste...

7 Responses

  1. ¡Muchas gracias Carmen por recomendar mi planning!
    Todavía no me he descargado snapchat, pero por las guías y las opiniones que he visto, no parece muy intuitivo.
    Oye, he visto que has encontrado pisito, ¡enhorabuena!Ahora viene la mejor parte, decoración muahahah

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!