Esther Gili y planificadores mensuales

Hoy me acompaña una auténtica crack, una artista, una amiga, una persona fantástica. Os hablo de Esther Gili, que puede que conozcáis por su blog 39 semanas.  Y nos trae unos preciosísimos planificadores mensuales para que nos organicemos al dedillo y no se nos escape ninguna. ¡No pueden ser más bonitos!

Adoro sus dibujos, tengo la tremenda suerte de poseer unos cuantos suyos, y aunque los de los planificadores sean sencillitos (comparado con sus dibujos de personas, por ejemplo), no dejan de ser una monada. Ha hecho no uno, sino tres modelos diferentes para que podáis elegir (o alternar y usar cada mes uno distinto).

Pero antes de verlos y dejaros los links de descarga, vamos a conocer a Esther y su verano:

Y ahora ya vamos a pasar a ver ¡estos preciosos planificadores! Ha realizado tres modelos distintos, uno con adorables animalitos, uno con triángulos, y el tercero con florecitas. Como veis, para todos los gustos 😉 
Los tres están en formato A4 para que las imprimáis directamente, en casa o en una copistería. Eso sí, no hace falta añadir que son solo para uso personal y no comercial 🙂 
Para descargar este modelo, haz click aquí.

Para descargar este modelo, haz click aquí.

Para descargar este modelo, haz click aquí.
¡Eso es todo!
Ahora os dejo, que me voy a tomar un buen vermout con Esther, aunque solo sea virtual 😛
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Puede que también te guste...

25 Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías