¡Hola, hola! Hoy vengo con un nuevo imprimible y tutorial de la mano de Canon, en el que he diseñado una colección para preparar una caja de proposición damas de honor.
Es una tradición que cada vez se ve más en España. Y, como siempre, buscando una alternativa más económica, más especial y con un toque DIY, en lugar de una compra cara y rápida, he preparado este imprimible con diferentes elementos (tarjeta, etiquetas, sobre…) para componer una caja llena de regalos seleccionados.
El tutorial en sí no tiene mucha ciencia. Como siempre, el imprimible quedará mejor si usamos una buena impresora (la mía es la PIXMA TS5351a) y un papel de calidad. También incluí una fotografía de mi amiga a la que quería hacer la proposición, que imprimí en papel fotográfico de Canon.
Como hay diferentes elementos, puedes adaptarlos a los regalos que guardes en el interior de la caja. También he incluido una tarjeta a modo “portada”, para pegar en la tapadera de la misma. En mi caso, enfoqué el regalo a que las damas de honor se relajen antes del día B, pero puedes añadir todo lo que quieras.
Al final del post encontrarás el imprimible de las caja de proposición damas de honor.
Imprimimos todos los elementos y los recortamos. En el caso del sobre, debemos doblar todos los lados y añadimos adhesivo para que quede cerrado. Yo utilicé el sobre para el regalo más “especial”, una pulsera personalizada.
El imprimible también incluye varias etiquetas, a las que podemos hacer un agujero y colgar un cordel, para colocarlas en los regalos que queramos.
También incluye una tarjeta-postal, que podemos doblar por la mitad y añadir en el interior lo que queramos. Pegar una foto juntas, incluir un mensaje… ¡Hay muchas opciones!
Además incluye otra etiqueta versátil, que podemos usar como queramos. En mi caso, yo la pegué en una vela.
Terminamos la colección con una postal para pegar sobre la caja y así completar el regalo. ¡Queda muy mono!
Por si os sirve de inspiración, detallo todos los regalos:
- Una pulsera, guardada en el sobre
- Un rodillo de jade
- Un esmalte de uñas
- Una vela
- Té
- Un antifaz para dormir
- Una postal, guardada en un sobre verde
Como puedes ver, el imprimible está pensado para hacer un regalo combinando verde y rosa. Creo que son los colores más versátiles para este tipo de ocasión 🙂
Puedes descargar el imprimible aquí:
Y si prefieres ver el paso a paso en vídeo, lo he publicado en Pinterest:
¡Espero que te haya gustado! ¡Feliz semana! 🙂