imprimible: cajitas de Halloween

¡Hola caracolas! Hoy os voy a hablar del último bundle de recursos gráficos de The Hungry JPEG, que viene muy, muy jugoso y estoy segura de que os va a encantar.

Por si todavía no sabes lo que es un bundle, te pongo al día: se trata de un paquete de recursos de calidad (tipografías, gráficos, vectores, estampados, patrones…) a un precio muy especial. Por separado, cada uno de esos gráficos costaría más caro, así que supone un ahorro importante.

El de octubre, como no podía ser de otra forma, viene cargadito de recursos que hacen alusión al otoño y a Halloween. Por lo tanto, te vendrá estupendo si quieres hacer algún diseño relacionado con esas temáticas (unas invitaciones, una lámina, algunos adornos para tu agenda, un imprimible para tu blog, un cartel para tus redes sociales…). Una vez te haces con el bundle, tienes la licencia comercial de todos los recursos así que puedes usarlos para todo lo que quieras (algo que no ocurre con los recursos gratuitos que encontramos por Internet ;).

Y no solo otoño: también vienen un montón de flores, gráficos con estilo acuarela, animalitos y dibujos bonitos que te encantarán y tienen muchas posibilidades. Y, por supuesto, ¡tipografías! 39 fuentes maravillosas y preciosas. He elegido mis 12 favoritas, aunque me ha costado mucho:


Llevaba tiempo sin promocionar un bundle de The Hungry JPEG, pero creo que éste merece la pena y os va a gustar. Y, como siempre, he probado a hacer algún imprimible con los recursos que vienen en él. ¡Me encanta darles uso y pensar cosas diferentes!

Como Halloween está a la vuelta de la esquina, voy a empezar a publicar algún contenido temático en el blog. Y empezamos con estas cajitas tan adorables. Las he hecho utilizando recursos de varios kits de los que vienen en el bundle. Como veis, es de Halloween pero con un toque adorable y acuarela. ¡Me encantan los dibujos que he usado!


Para montarlas, solo tenemos que imprimir, recortar y marcar las dobleces. Hay una curva, necesaria para cerrar las cajas, que no he marcado en el diseño para que luego no se vea (maniática que es una…). Os recomiendo que, por detrás, marquéis el doblez con unas tijeras. A ojo, o, si queréis, ayudándoos de la curva de la otra caja. ¡Es más fácil de lo que parece!



Ya solo queda aplicar adhesivo en la pestaña y cerrar la caja. ¡Y llenarla de cosas bonitas! Lo ideal en estas fechas es utilizar chuches o algún dulce rico, aunque, por supuesto, su uso lo dejo a vuestra elección 🙂


Si quieres las cajitas, haz click aquí

¡Espero que os hayan molado!
¿Os apetecen los contenidos de Halloween?
¿Os gusta el bundle de The Hungry JPEG?

¡Feliz día!

¿TE HA GUSTADO ESTE IMPRIMIBLE?

En MLCblog planeo, creo y diseño yo todos los imprimibles, y los ofrezco de forma totalmente gratuita. Están hechos con mucho amor y cariño y lo único que buscan es que os sean útiles. Pero requieren mucho tiempo y esfuerzo, así que si quieres “agradecer” de alguna manera esta labor y contribuir a que el blog siga funcionando, he habilitado un botón de donaciones voluntarias a través de Paypal. ¡Sin ti el blog no sería nada!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Puede que también te guste...

4 Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!