Se acerca el Día del Libro, así que hoy te traigo un marcapáginas imprimible, o punto de libro, con forma de mariposa. La verdad es que me encanta cómo ha quedado, ¡y también me encanta volver, poco a poco, a la rutina del blog!
Se trata de un marcapáginas en su interior sencillo (aunque también lleva un diseño de flores), pero la protagonista absoluta es esa mariposa que se quedará fuera del libro, en 3D, y que se convierte en todo un detalle decorativo. ¡Me fascina cómo algo tan sencillo puede quedar tan mono!
Me parece un detalle perfecto para marcar tus lecturas, y también para regalar cuando obsequias con un libro. Y es que regalar libros siempre es un acierto. Eso sí, mejor si buscas siempre uno más original, más especial para esa persona, o algo diferente. ¡No vayas directa a la estantería de best-sellers!
El montaje, además, es súper sencillo.
Primero recortamos el marcapáginas y la mariposa. Verás que en el descargable tienes cuatro diferentes. Puedes recortar solo uno, pero lo ideal que quedan las cuatro mariposas juntas seguro que hace que los quieras montar todos 🤪
Doblamos el marcapáginas por la mitad, de forma simétrica, y también la mariposa. Luego solo tenemos que aplicar algún adhesivo (celo de doble capa, pegamento de barra…) ¡y listo! Ya tenemos nuestros bonitos marcapáginas de mariposas listos para revolotear entre nuestros libros.
Además de las tijeras y el adhesivo, solo necesitas el imprimible, que puedes descargar a continuación.
Y después solo tienes que introducirlo entre tus libros. Para decorar, y también para marcar por dónde dejaste la lectura, ¡claro! Que es su función principal. Cuatro diseños diferentes de mariposa para que utilices en el Día del Libro o cuando quieras. ¡Y para regalar!
Marcapáginas de mariposa
Productos relacionados
Añado: últimamente he recibido muchas aportaciones de 0,10-0,50€. Yo lo agradezco infinitamente, pero con esas cantidades las plataformas de pago (PayPal y Stripe) no me pagan nada porque se lo quedan todo en comisiones. Así que, para que ellas se queden el dinero, prefiero que no se realice la aportación. Aun así, yo agradezco mucho el gesto y la buena voluntad 🙂
Si buscas más ideas bonitas, te espero en Pinterest. Y si quieres más imprimibles, haz click aquí.
En concreto, si buscas más marcapáginas, tenemos alguno más:
¿No os parecen una monada? ¡A mí me han enamorado!
Y si lo usas, no olvides enseñármelo por redes, ¡me encantará verlo!