Se acerca la Semana Santa, y también, la Pascua. Así que hoy traigo, de la mano de Prink, un imprimible Pascua perfecto para que los peques de la casa celebren este día y se diviertan: un imprimible Pascua de unos muñecos de papel.
Ya os contaba el mes pasado que he iniciado una sección fija con Prink, en la que cada mes me propondrán realizar un imprimible para que publique en el blog. Como siempre, por supuesto, de forma totalmente gratuita para vosotras. ¡Para que los disfrutéis!
Este mes Prink realizó una encuesta en sus redes sociales para elegir el imprimible, y ganó… ¡la Pascua! En España cada vez vemos más conejitos y huevos por estas fechas. La verdad es que es una tradición bonita, divertida y entretenida. ¡Así que nos sumamos con este imprimible Pascua!
Así que para este imprimible Pascua he creado un muñeco de papel de un conejito con diferentes ropas y complementos. Perfecto para que los peques recorten, monten y jueguen con él. Además, traigo dos versiones. Una ya a color, por si no quieren complicarse, y otra solo con los contornos, por si prefieren colorear ellos a los conejitos. Cada opción incluye una segunda hoja con dos conejos más, por si quieren crear varios personajes.
Pueden pegar sus ropas y complementos con un simple pegamento de barra. Y si quieren añadir un toque de movimiento, pueden unir los brazos con unos encuadernadores tipo estos (los que veis en las fotos). Así pueden mover sus brazos, ¡y será más mono aún!
Y si no quieren un muñeco, también pueden ir pegando las piezas en una cartulina o papel y crear una tarjeta de felicitación. ¡O incluso crear un pequeño cómic!
TIP: Si a los peques les resulta muy difícil recortar por el borde negro con tanto detalle, puedes dibujarle un pequeño contorno paralelo al actual pero dejando un poco de blanco, y así las formas serán más suaves
Muñecos de Pascua
Productos relacionados
Si te apetece guardarlo en Pinterest para más adelante, puedes usar esta imagen:
En definitiva, un imprimible perfecto para estas tardes de Semana Santa. ¡Estoy deseando ver cómo lo colorean!
¡Feliz viernes!
Un comentario
Me gusta la idea del conejito