planificador trimestral imprimible

Un planificador trimestral imprimible para que organices tu día a día de los próximos tres meses

Hoy os traigo un planificador trimestral imprimible para que organices tus planes o tu trabajo a tres meses vista. Un imprimible perfecto cuando necesitas un poco más de organización e ir un poco más allá de los 30 días. Además, también es muy útil si te gusta tenerlo todo a mano de un vistazo y sin pasar las hojas de la agenda.

Este imprimible surge a raíz de una necesidad propia, como ya me pasó hace poco con el menú semanal. De hecho, he seguido el mismo estilo, limpio y práctico. Necesitaba organizarme el trabajo de estos meses de verano, pudiéndolo ver todo de un vistazo, y en mi agenda no me resultaba cómodo, así que dije… ¡Pues me lo hago! Y ya de paso, lo subo al blog 😛 Un planificador trimestral imprimible en dos versiones diferentes para que elijas la que mejor se adapta a ti.

Uno de ellos, con los meses en lista, para que puedas apuntar lo más importante de cada día. El otro, incluye tres pequeños calendarios y un espacio para Notas. Aunque ambos estén estructurados con espacio para cada mes, al estar en blanco, puedes comenzar por el día que quieras. ¡Para que los adaptes 100% a ti! Y como es habitual en este tipo de imprimibles, va a tinta negra, para no derrochar. Luego puedes decorarlo tú si quieres.

planificador trimestral imprimible planificador trimestral imprimible planificador trimestral imprimible

A mí me está viniendo genial para organizar estos meses. Hasta ahora me apañaba con la agenda y mi excel de trabajos de clientes, pero verlo todo así, juntito, me resulta súper práctico.

Como siempre, el imprimible es totalmente grauito, pero existe la posibilidad de que, si te apetece, puedas pagar algo por él. Ya sabes que estas aportaciones voluntarias son las que hacen que pueda seguir creando este contenido y el blog siga vivo 🙂

Imprimible Planificador trimestral | Tiempo de realización: 1h | Valor estimado: 1€.

planificador trimestral

SKU: planificadortrimestral Categoría:

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres guardarlo en Pinterest o compartirlo, puedes usar esta imagen:

¡Y eso es todo por hoy! Espero que te guste 🙂

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías