calendario abril: imprimible y fondo

Hoy os traigo el calendario de abril, como siempre para imprimir y para usar como fondo de pantalla. Marzo ha sido un mes muy movidito y feo, y no tiene pinta de que abril vaya a ser mucho mejor. Pero al menos vamos a poner un poco de color y de alegría en el calendario. Como siempre, gratuito y disponible en diferentes formatos y tamaños.

Lo más obvio, ya que estamos en primavera, habría sido tirar de las flores. Pero llevo ya 4 calendarios seguidos eligiendo este motivo. Además, me apetecía incluir el arcoíris, que se ha convertido en un símbolo de todo lo que está pasando.

Además, el calendario lo diseñé ayer en directo en Instagram. Por lo tanto, no es solo un diseño mío, sino de todas las personas que asistieron, ya que fuimos tomando decisiones entre todos. ¡Ha sido genial la experiencia y no descarto repetirla! Muchas gracias a todos los que estuvisteis presentes  😍

Como siempre, he hecho el calendario en diferentes formatos y tamaños. Con el calendario en pequeño, solo para consultar, y listo para imprimir o para usar como fondo de pantalla. Y con el calendario en grande, para organizar el mes, e imprimirlo en tamaño folio. Además de las versiones para fondo de Android y iPhone.

Ya sabéis que he incorporado una nueva forma de descarga de los imprimibles. Éstos siguen siendo gratuitos, simplemente tienes que poner 0€ en el proceso de “compra” de abajo y no te pedirá ningún dato bancario ni nada. Si en algún momento te apetece pagar algo por alguno de los imprimibles, porque te ha gustado mucho, te lo agradeceré infinitamente y contribuirás a que todo esto siga vivo 🙂 Pero como digo, es algo totalmente voluntario.

calendario abril 2020

SKU: abril20 Categoría:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres guardar el calendario en Pinterest puedes usar esta imagen:

Como siempre, el mismo día 1 lo pondré en Instagram Stories por si te gusta hacer directamente una captura de pantalla.

¡Eso es todo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Puede que también te guste...

One Response

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías