imprimible: abc primavera

Hoy os traigo uno de esos imprimibles que vienen genial para entretener a los peques por un rato. Porque primero podrán colorear y luego jugar. Se trata de un ABC de primavera, con lámina y fichas para rellenar o incluso para hacer un juego de memoria. ¡Es muy versátil!

Ya hice un imprimible así hace unos años. Pero realmente ahora lo veo y no me gusta ese estilo de dibujo que utilicé (y, por supuesto, no es práctico para colorear). Esta vez lo he hecho solamente con trazo negro, para que sea mucho más sencillo. Además, he cambiado algunos de los conceptos que he usado en las diferentes letras del abecedario, para que esté totalmente enfocado a los peques.

Como digo, el imprimible está compuesto por una lámina, que pueden colorear y luego pueden colgar en la pared, y también de unas fichas, en las que pueden completar la palabra. Si queréis jugar a un juego de memoria, solamente tenéis que imprimir las fichas dos veces para tenerlos todos por duplicado. Para eso último, os recomiendo hacerlo en un papel un poco más grueso o pegarle luego por detrás una cartulina. ¡Así tendrán más aspecto de carta!

Aunque este imprimible ya lo tenía pensado para estas fechas, creo que, dada la situación actual de confinamiento en nuestras casas, os puede venir muy bien como una actividad más que hacer para entretener a los peques.

(Y sí, sé que hay un par de palabras, como escapadas o excursiones, que esta primavera no tienen mucho sentido, pero bueno, el año que viene compensaremos).

Ambas partes (lámina y fichas) vienen en el mismo PDF. Tú ya eliges si quieres imprimirlo todo o solo una de las cosas.

Como es ya habitual, si quieres descargarlo solo tienes que darle al botón. El imprimible es totalmente gratuito, simplemente con poner 0€ no te pedirá ningún dato bancario. Si te gusta mucho y te apetece aportar algo a que el blog siga funcionando, ¡te lo agradeceré muchísimo!

abc primavera

SKU: abcprimavera Categoría:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Eso es todo! Espero que te guste. Y, como siempre, si lo usas me encantaría verlo, ¿me envías una foto por redes sociales?

¡Mucho ánimo para estos días!

Guárdalo en Pinterest:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Puede que también te guste...

One Response

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías