las últimas series que he visto

Ya iba tocando hacer nuevo repaso de las últimas series que he visto. En la encuesta de contenidos que os hice, muchas de vosotras marcasteis estos posts como vuestros favoritas, pero también muchas como que eran los que menos os gustaban. Así que a la espera de decidir qué hago con él, hoy voy a hacer un post habitual, hablando de las 12 últimas series que han pasado por mi pantalla.

Como siempre, es un post de lo más variado con algunas que me han gustado más que otras. Aunque es acumulación de varios meses (la última vez que hice un post de este tipo fue en noviembre), confieso que últimamente estoy viendo menos. Placer culpable, cuando empieza Operación Triunfo le doy más caña al 24h que a Netflix. ¡No soy perfecta! 😛

¡Vamos al lío!

Carnival Row, en Amazon Prime, me sorprendió porque está muy bien hecha y tiene una premisa interesante. Y a pesar de ser fantasía tiene mucho mensaje social.

También en Amazon encontramos Modern Love, una serie en la que cada capítulo nos cuenta una historia diferente con sus correspondientes protagonistas. Todas son historias reales extraídas de una columna del New York Times. Me gustó mucho, es de esas series que te reconcilian con el ser humano.

Este no es el estilo de serie que me suele gustar, y Drácula no se libró. La encontráis en Netflix, y aunque la historia puede parecer interesante, no me enganchó. A mi chico le gustó más.

El Vecino es la nueva serie española de Netflix, y de ella no podemos esperar nada muy profundo. Es una serie sencilla para reírse mucho y pasar un buen rato.

No sé cómo he tardado tanto en ver Fleabag, y ya quiero verla otra vez. Me dio mucha pena que acabara y estoy deseando ver qué nuevos proyectos hace Phoebe Waller-Bridge.

Me puse The Politician sin saber bien qué esperar de ella, y aunque al principio me parecía más aburrida, luego se vuelve super loca y divertida. Detrás encontramos a Ryan Murphy y eso se nota.

Z: El principio de todo es una serie que encontré en Amazon Prime sobre Zelda Sayre y su relación con F. Scott Fitzgerald. Me gustó la ambientación, pero la serie en sí me pareció un poco floja.

Better than Us, una serie rusa de Netflix, es una distopía con robots que empezó interesante pero fue aflojando. Sin más.

Pequeñas Coincidencias es una serie española de Amazon Prime. Hace un tiempo empecé el piloto y lo quité, pero hace unas semanas le di una segunda oportunidad y me la vi del tirón. Es entretenida y divertida, y me gusta mucho cómo muestra Madrid, porque parece una ciudad totalmente diferente.

Locke & Key, la adaptación del cómic en Netflix, es una serie entretenida de aventuras un poco al estilo Narnia (pero más oscura). Magia, villanos y adolescentes.

Y terminamos con dos propuestas que en realidad no he terminado porque van subiendo episodios semanales. La primera es Evil, una serie sobre posesiones demoníacas bastante interesante.

Esta no es una serie, sino un documental, sobre El Palmar de Troya. Pero me tiene todo el rato mirando la pantalla con la boca abierta y alucinando.

 

Y eso es todo por ahora, ¿cuáles has visto tú últimamente?

Puedes ver otras entregas de estos posts aquí.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Puede que también te guste...

6 Responses

  1. Hola, yo también vi Locke & Key y coincido en que está entretenida, sin más, con influencias de Narnia, Harry Potter…para pasar el rato.
    A mí la verdad no me gusta Fleabag, el personaje no me atrae para nada, se me hace cínica y me cae mal. No me hizo clic para nada.
    Y frente a Carnival Row estaba indecisa, pero ya me animaste a verla.
    Yo recién terminé No hables con extraños, en Netflix y está entretenida y va muy rápido, es una serie inglesa de suspenso.
    Te mando saludos y gracias por la reseñas.

  2. Hola, yo he terminado de ver “Vivir sin permiso” con Coronado de protagonista y, si no la has visto, te la recomiendo. Me ha encantado!

  3. Hola.
    Pues me has animado a ver un par de ellas, creo que voy a empezar por Carnival Row y Modern Love, siempre ando buscando series nuevas que ver.
    ¡Gracias!

  4. ¡Hola!
    Pues yo no tengo Netflix, ni tengo Amazon, pero tengo Movistar. La única serie que estoy viendo es la de Velvet, porque mira si estaba retrasada…
    Estoy viendo Operación Triunfo pero no soy tan forofa como tú y sólo veo las galas y como mucho el reparto de temas y el primer pase de micros. Pero la verdad es que siempre a estas alturas me desilusiono mucho porque veo que el concurso está dirigido… ¿No te da a ti esa impresión? ¿Tienes favoritos?
    Pero estos post de recomendaciones ¡me encantan!
    Mª Luisa.

  5. Hola!
    A mí me gustaron mucho Fleabag, la última temporada de Sex education de Netflix . La de Vecinos, me reí, es muy chorra.
    Hay 2 series catalanas que me gustaron Citas y Merlí de Amazon Prime.
    Me apunto las que has recomendado. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías