Hoy os traigo un montón de ideas para regalos de Navidad que he encontrado en Redbubble. Sí, la Navidad cada vez empieza antes y tenemos que estar preparados, así que te voy a hablar de una web que te pone las cosas muy fáciles.
Por si no la conoces, Redbubble es una plataforma en la que muchos diseñadores y artistas suben sus propios diseños y tú puedes adquirirlos en un montón de formatos diferentes. Desde láminas o cuadernos a tazas o ropa, pasando por botellas, cortinas de ducha, postales, calcetines y un largo etcétera. Al encontrar esa combinación perfecta, el diseño + el formato, se hace un match y seguro que te enamoras de más de un objeto.
Y digo que es una web genial para encontrar regalos de Navidad porque su catálogo es taaaan extenso, hay tantos diseños de todos los estilos, y tantas posibilidades para plasmarlo, que hay opciones para todos los públicos. Puedes encontrar un pañuelo estampado para mamá, unos posavasos para papá, un body para tu sobrino, una carcasa de móvil para esa adolescente complicada, una calentita manta para tu abuelo, o una camiseta para tu mejor amiga. ¡Hay infinitas combinaciones! Esas personas que tanto te importan se merecen algo especial, original y diferente, y no el regalo que compras a última hora en el Centro Comercial para salir del paso 😉
Hace unas semanas, desde Redbubble me retaron a hacer mi propia selección de regalos. Confieso que barrí para casa y seleccioné algunos diseños que me encantan a mí, sin pensar mucho más. Ahí se reflejan algunas de mis últimas obsesiones: tigres, brujas, collages, estampados tropicales y frases ingeniosas. Los hemos recopilado todos aquí, así puedes echar un vistazo. Os puedo decir que algunos de ellos ya los tengo en mis manos, y os garantizo que la calidad es máxima y los resultados son excelentes. Además, como digo, luego puedes elegir el formato que quieras. Si de mi selección te ha encantado la lámina botánica, pero la quieres en un pañuelo… ¡Adelante! Solo tienes que entrar en cada producto, ver el apartado «también está disponible en…» y elegir tu favorito.
Para que te sea más fácil hacer esos regalos tan especiales, tengo una sorpresita para ti. Un código del 15% de descuento. Solo tienes que usar RBC-H19-carmen.mlc al hacer tu compra antes del 31 de diciembre.
Redubbble trabaja siempre bajo pedido. Es decir, no tienen los productos disponibles, sino que cuando tú encargas un diseño se ponen manos a la obra y lo fabrican. Esto hace que tarde un poco más, pero es más eficiente y más amigable con el medio ambiente. Además, todas sus fábricas respetan los derechos de los trabajadores y se hacen en condiciones dignas, en pequeños locales y sin fabricación en masa. Todos los pedidos que yo he recibido han venido de Europa (muchos de España) o de Estados Unidos.
Así que debes tener en cuenta que si vas a hacerte con un regalo tardará unos días o una semanita… ¡No lo dejes para el último momento!
En las fotos ves algunos productos que tengo de Redbubble. Como ves, todos están en la selección de regalos que he hecho, ¡no recomiendo nada sin «catarlo» primero! Como os digo, yo estoy contentísima con sus resultados y con esta marca, ya que ofrece muchísimas posibilidades y además con nuestras compras estamos apoyando a pequeños artistas e ilustradores que ganan dinero cada vez que se venden sus diseños. ¡Y eso es súper importante!
Y no es la primera ve que te hablo de Redbubble. Aquí puedes ver otros posts con más ideas 🙂
¡Espero que te guste mi selección de ideas para regalos de Navidad! Te recuerdo que tienes un 15% de descuento con el código RBC-H19-carmen.mlc. Y si te haces con algo… ¡Cuéntamelo! Me encantará verlo 🙂