¡Estrenamos web! Y lo hacemos con sorteazo

¡Hola! Gracias por asistir a esta fiesta tan especial. Y es que hoy aúno dos grandes celebraciones, dos grandes hitos, en uno solo: por un lado, Milowcost cumple 9 años. Y por otro, estreno web, MLC Estudio, donde encontrarás a partir de ahora el blog y mucho más.

MLC Estudio ya existía desde hace unos meses como mi web de diseño gráfico y portafolio. Sin embargo, sentía la necesidad de ir un paso más allá. De convertirla en un lugar mucho más grande. Así que decidí dar ese salto que debía haber dado hace mucho: hacer que Milowcost, con ese nombre, desaparezca, y convertirlo en MLC Estudio.

En esta nueva web podrás conocer mis servicios como diseñadora gráfica. Pero sé que para ti lo importante es el blog… ¿Eso seguirá tal cual? La respuesta es ¡SÍ! Si navegas un poco por él, descubrirás que están absolutamente todos los contenidos. Además, ahora es más fácil encontrar nuevos posts e ir saltando de uno a otro. ¡Inspiración infinita!

Además, estreno una categoría, o sección, que tenía ganas de hacer desde hace mucho: imprimibles premium. Aunque seguirá habiendo gratuitos en el blog, como siempre, me apetecía crear otros más complejos, que me llevan más horas de trabajo. Esos no podía ponerlos gratuitos, así que estarán disponibles a un precio simbólico. Además, hay otros que puedo personalizar para ti y así tendrás un diseño único. Ahora mismo hay poquitos, pero pronto ampliaré el catálogo… Y ya te hablaré tranquilamente de ellos más adelante.

La web es totalmente nueva, así que es normal que encuentres algún fallo o cosa fuera de sitio. Si es el caso, te pido por favor que me escribas a hola@mlcestudio.es para que lo pueda solucionar cuanto antes. Aún me quedan muchos posts que arreglar así que es normal que estos días, si navegas mucho, te encuentres con alguno un poco más feo. Y, por supuesto, ¡espero que te guste!

Siempre que el blog cumple años me pongo un poco ñoña. Lo abrí en mis años universitarios como un entretenimiento más. Y ese día no podía imaginar lo que me iba a cambiar la vida. Me ha abierto los ojos, me ha aclarado mi pasión, y me ha permitido vivir de aquello que me gusta. No sé qué sería de mí si no hubiera abierto Milowcost aquel noviembre de 2010. Y, por supuesto, no habría llegado hasta aquí si no fuera por ti… ¡Así que gracias!

Bueno, vamos a la chicha, a lo importante, que sé que es de lo que tienes ganas… ¡Vamos a por los regalitos! Porque, sí, como digo, todo esto que he conseguido ha sido gracias a ti, que estás, y has estado, al otro lado de la pantalla.

Ojalá pudiera enviar un regalo a todos y cada uno de mis lectores, pero por desgracia es imposible. Sin embargo, he organizado una serie de sorteos que espero que te gusten. En ellos participan X marcas y serán sorteos independientes. Es decir, que habrá X ganadores y te puedes apuntar a tantos como te gusten. Así hay más oportunidades de que te lleves algo a casa, y me aseguro de que lo que te lleves te gusta. En otras ocasiones he hecho grandes sorteos en el que un solo ganador se llevaba un súper lote, y creo que esto es mejor… ¡Más posibilidades!

Para participar, solo tienes que entrar en cada una de las imágenes y seguir los pasos de cada marca. He procurado que sean marcas que me acompañan, o han estado presentes, en algún momento de la trayectoria del blog. Vamos, marcas amigas, con las que siento total afinidad, y que me alegra muchísimo que se hayan querido sumar a esta súper celebración. ¡Son las mejores del mundo mundial!

Desde aquí quiero darle las gracias por haberse prestado a participar. No tengo palabras para agradecer tanta generosidad a través de todos estos años.

Y a ti, de nuevo, por estar ahí, también te quiero dar las gracias infinitas. Por leerme, por aguantarme, por confiar en mí, por seguirme, por comentarme, por apoyarme, y, dado el caso, por comprarme algún producto o servicio y ayudar a que todo esto siga adelante.

Actualización: ¡El sorteo está cerrado! Gracias a todas las marcas participantes por apoyarme: We Are Knitters | Somos Vértices | Selfpackaging | Redbubble | Minimís | Real Fábrica | Lycka | Esperanto | Ikea | Vía Laika | Floritismo |Canon | Curiosite |Cuquiland | Bruguer. 

Eso es todo por hoy…

¡Bienvenid@ a MLC Estudio! Espero que te guste, que lo disfrutes… ¡Y mucha suerte!

Puede que también te guste...

23 Responses

  1. Enhorabuena, Carmen. Ojala que siga saliendote todo igual de bien que hasta ahora y sigas consiguiendo cumplir sueños seguiré oor aquí viendo como lo consigues. Y gracias por los sorteos. Un beso grande.

  2. ¡¡Felicidades!!.. todo comienzo es como tener un hijo, con muchas ilusiones, expectativas y sobre todo muchas ganas. Me encanta la nueva imagen👌😍

  3. Muchas felicidades Carmen, llevo mucho tiempo recibiendo tu newsletter cada lunes y aunque debo confesar, no comento demasiado, me la leo siempre, los martes o los miércoles, que son dos de mis días preferidos, vamos de esos que tienes un poquito más de tiempo para dedicarte a algo muy tuyo.
    Enhorabuena, de corazón.

    Esther (Llumillum)

  4. Carmen, te deseo que tengas todo el éxito que te mereces. Eres una artista y tu trabajo lo demuestra. El esfuerzo que has realizado para tener tu nueva web es admirable.
    ¡Muchísimas felicidades!
    Maar

  5. Feliz aniversario de Blog, estimada Carmen!!! te sigo hace un monton!!! y amo tus creaciones!! de hecho miles de veces recurri a este hermoso blog para inspirarme , conocer la tendencia y ver tu obra!!! Admiro tu trabajo!! te saludo desde Salta – Argentina

  6. Descorchemos las botellassss!!! Enhorabuena por vivir de lo que te apasiona Carmen, felicidades por este cumpleblog y el nuevo cambio que a veces tanto asusta pero que sin duda es necesario, y miles de gracias por dar tanto y por ser una profe de 10!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!