halloween: disfraces de última hora

Hoy vamos a ver algunas ideas de disfraces de última hora para Halloween. Que podemos hacer, además, en su mayoría, con cosas que tengamos por casa o prendas que luego podamos utilizar para el día a día.

Estos posts los hacía hace tiempo. La idea es la misma, por lo que no voy a repetir disfraces con respecto a esos posts, sino que voy a añadir algunos nuevos.

A mí en Halloween me pasa siempre. No planeo disfrazarme pero en el último momento me surge un plan que requiere hacerlo. Así que suelo tirar de lo que tengo por casa o de alguna manualidad que pueda hacer rápido. Por eso, este tipo de ideas siempre me vienen genial.

No van a ser los disfraces más originales y “currados” del mundo, pero sí son socorridos, luego podréis usar las prendas en vuestro día a día (si no las tenéis ya por casa) y además serán cómodos. ¡Tienen sus ventajas!

Aunque ya está todo muy “difuminado” y no siempre en Halloween la gente usa disfraces terroríficos, he elegido algunos que sí tengan, aunque sea un poco, un punto de miedo, de gore, o de sangre aunque sea 😛 Aunque siempre puedes “Halloweenizar” cualquier disfraz maquillándote de zombie, jajaja.

Si no tienes el pelo como Mia Wallace de Pulp Fiction, lo único que necesitarás es la peluca. Una camisa blanca seguro que tienes por casa, y solo necesitas ponerte sangre en la nariz y pegarte una aguja en el pecho (y de esto último puedes prescindir, pero a cambio tendrás que bailar o llevar un batido en la mano :P). ¡Listo!

Los espantapájaros siempre han tenido un punto creepy que, al menos a mí, siempre me han dado mal rollo. Es muy fácil disfrazarse con cosas que tenemos por casa. He puesto camisa de cuadros + vaqueros pero realmente la ropa da igual. La clave estará en los complementos (un rastrillo es opcional pero ayuda, y la paja igual). Un maquillaje con un punto siniestro, como de muñeca, será el punto final.

Eleven de Stranger Things es otro disfraz de lo más socorrido. Como probablemente no estés rapada, la opción es buscar una peluca rubia, como hace ella. Tampoco creo que tengas un vestido rosa tipo “babydoll”, pero sí puedes usar uno rosa cualquiera y ponerle un cuello de bebé hecho por ti. Luego, una chaqueta ancha (mira en el armario de tu chico), unos calcetines con deportivas… ¡Y que no falte la sangre en la nariz!

La clave de este disfraz para ir al 100% La Casa de Papel sería conseguir la máscara de Dalí (que la venden en muchas tiendas de disfraces y en Amazon). Pero como estamos jugando a preparar disfraces de última hora, vamos con la alternativa: podemos imprimirla en plano y ponérnosla con una goma, o seguir algún DIY de los que hay por la red (¡hay muchos!). Tampoco tendremos un mono rojo, pero sudadera + pantalón, ¡y listo!

Podríamos decir que este es el disfraz menos de Halloween, pero Amy Farrah Fowler de Big Bang Theory da mal rollo ella solita 😂. Además, el disfraz es muy fácil. He elegido algunas prendas pero en realidad lo que tenemos que hacer es ponernos las que tengamos en el armario más antiguas y combinarlas de la peor forma posible. Unas medias de color, pelo largo y “espachurrado” (igual tenemos que recurrir a peluca), ¡y listo!

Y terminamos con una idea muy muy fácil y que te salvará de cualquier plan de última hora: ¡ladrón! Solo necesitas alguna camiseta de rayas, que seguro que tienes, y un antifaz, que puedes hacer con una cartulina negra. Si quieres añadirle un toque más “terrorífico”, puedes incluir un cuchillo o algún arma… ¡Y que no falte la bolsa del dinero!

¡Y eso es todo!

Seguro que este post y los anteriores que he vinculado arriba te han dado alguna idea… ¡No tienes excusa para no disfrazarte esta noche!

¡Feliz Halloween!

Puede que también te guste...

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!