obsesión: terciopelo

Aunque hasta hace bien poco era una tela que me resultaba indiferente, en los últimos años me está atrayendo poderosamente. Y ahora, que por fin ha entrado el frío, mis ojos se van directos al terciopelo cada vez que entro en una tienda o local con algo que lo utilice.

No solo en ropa, también en decoración. Los sofás de terciopelo me parecen una auténtica maravilla. Aunque solo al alcance de unos pocos, ya que baratos, precisamente, no son. Un cojín, un puff o una silla son más asequibles y una opción para incorporarlo en nuestra casa.

En cuanto al armario, en el mío ya se ha colado en varias versiones: en vestido, en top, en falda, en botas… ¡No me canso de él! Además, creo que va bien con todos los estilos, desde el más clásico al más “punk”.

Así que hoy, para deleitar mi vista, y también la tuya (si compartes mi obsesión), he hecho un recopilatorio de fotos con el terciopelo como protagonista. ¡Lo quiero todo!














Y a ti, ¿te gusta el terciopelo?

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Puede que también te guste...

One Response

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías