6 tiendas que ojalá estuvieran en España

Vale, es cierto que en España no nos podemos quejar con la oferta de tiendas que tenemos. Tanto grandes marcas como pequeños emprendedores. Y que gracias a Internet podemos llegar a posibilidades infinitas, no tenemos que conformarnos con las que encontramos en las calles de nuestra ciudad. Pero es cierto que a veces cotilleando por la red nos cruzamos con alguna tienda que nos hace decir: ¡ojalá estuviera en España!
Y sí, es cierto que todas son tiendas online, pero la mayoría americanas, y los gastos de envío complican mucho la cosa. O asumes más de 10 euros de envío (¡a veces 50!), o te pones de acuerdo con alguna amiga, o te quedas con las ganas. ¡Allá vamos con 6 tiendas que ojalá estuvieran en España!
ANTHROPOLOGIE
Cualquier persona que haya navegado un poco por Pinterest ha suspirado alguna vez por un producto de Anthropologie. Es americana aunque encontramos tiendas también en Inglaterra. Y en su catálogo encontramos ropa, complementos, muebles, decoración, regalos… Reconozco que a mí la ropa no me emociona, pero sí los zapatos (carísimos, claro), y, sobre todo, la sección de Hogar. No hay mal que por bien no venga… ¡sus fotos y productos son perfectos para inspirarse y coger ideas para DIY!

MODCLOTH
Modcloth es una de las que más veces me ha tentado a asumir los gastos de envío, aunque nunca he llegado a dar el paso. De nuevo encontramos un catálogo muy amplio con ropa, complementos y sección de hogar y regalos. Su estilo es muy característico, muy retro, y apuestan por todos los tipos de cuerpo: sus tallas van desde la XXS a la 4XL. Y la sección “regalos” está llena de tonterías, pero las querrás todas. Solo tienen una tienda física, en Austin (Texas) así que toca pagar envío sí o sí.

BAN.DO
Si lo tuyo son las piñas, los flamencos, los colores llamativos, los estampados divertidos y el estilo vintage en Ban.do se te va a ir un poco la cabeza. Camisetas con mensaje, papelería que quita el hipo, complementos de lo más molones, zapatos que enamoran… Por supuesto, tiene dos pegas: una oferta de tallas pequeña, y, claro, unos gastos de envío imposibles. Pero si lo que te gusta es la papelería, tienes suerte, porque algunas cosas las tienen a la venta en Asos 😉

NASTY GAL
Recuerdo que esta tienda la descubrí hace muchos años, y en la facultad siempre intentaba que alguna amiga se animase a pedir algo para compartir los gastos. Después la borré de mi mente, y ha vuelto después de ver la serie Girlboss, que trata de su creación. En Nasty Gal encontramos ropa muy molona, con un aire vintage y muy buenos precios.

 

MADEWELL
Me gusta mucho la ropa de Madewell. No es barata, pero tiene muy buena pinta. Sigue las tendencias pero creo que son prendas a las que luego les puedes sacar partido durante mucho tiempo. Y tiene unos zapatos preciosos. A mí me encanta el calzado, pero luego en España me cuesta encontrar pares que realmente me gustan. Pues en esta tienda siempre veo algunos que digo “¡me los pondría sin dudar”!

 

URBAN OUTFITTERS
Y el plus de este top 5 lo protagoniza Urban Outfitters. Porque, sí, está en España. Tiene una tienda en Barcelona. Pero para las que no tenemos la oportunidad de ir allí, los gastos de envío siguen siendo muy altos, así que, para mí, a efectos prácticos, es como si no estuviera en nuestro país. Una ropa maravillosa y una sección de hogar que hace que se me caiga la baba. ¡Señores de Urban, abran más tiendas por favor!

Y tú, ¿suspiras con alguna tienda que no esté en España?

Puede que también te guste...

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!