Hoy os traigo un imprimible para decorar perfecto para alegrar nuestra casa ahora que ha llegado el buen tiempo: una guirnalda de frutas perfecta para fiestas, eventos, o dejar de forma permanente. ¡Es una monada!
Además, con este imprimible para decorar aproveché para estrenar mi nueva impresora. Los chicos de Prink, que son muy majos y tengo trato con ellos por RRSS desde hace un montón de tiempo, tuvieron el detalle de enviármela. Se trata del modelo PRIMA, una inkjet multifunción que me ha sorprendido un montón.
Mi anterior impresora tiene unos diez años, por lo que hay muchas cosas que me han sorprendido de la nueva: que funcione por wifi (así no tengo que tenerla enchufada al ordenador), la pantallita para manejarla, la velocidad a la que imprime… Quizás son cosas que, si tienes una impresora más nueva, no te sorprenden tanto, ¡pero a mí me encantaron!
Para ponerla a prueba, quise hacer un imprimible para decorar diferente. Que no se tratase de un organizador a blanco y negro, sin más. Quería algo a todo color. Así que me decanté por una guirnalda de frutas, que además ya he colocado en mi taller.
El PDF viene con 10 frutas diferentes. Puedes imprimirlas todas, o seleccionar solo algunas, o hacer una guirnalda solo de piñas… Para ello, en la primera página viene una “chuleta” con la página a la que corresponde cada fruta, para que lo configures al imprimir. Están diseñadas a A5, para que imprimas dos por folio.
Simplemente tienes que recortar y pegar a una cuerda, por ejemplo con washi tape. Colgarlo en tu lugar elegido… ¡Y listo! ¡Ya tenemos ese toque tropical!
¿Cuánto deberías pagar por este imprimible para decorar? Si quieres saber más del tema, puedes leer este artículo.
Si buscas más ideas bonitas, te espero en Pinterest. Y si quieres más imprimibles, haz click aquí.
¿Qué os parece? ¿Conocíais las impresoras Prink?
¡Feliz martes!
5 respuestas
Me encanta!!! Pero no encuentro el link para descarga 🙁
Solucionado!
Mil gracias Carmen!! Ya tengo mil ideas para usarla!! Ya te mandaré foto! Eres un sol!!
Qué guay. ¡Súper veraniego!
Las impresoras no las conocía, pero las frutas me las descargo ya para mi peque!