imprimible: etiquetas para organizar la ropa

¡Hola hola! Hoy os traigo un nuevo imprimible, que nos va a venir de maravilla para organizar la vuelta a la rutina y los caos de armario. Se trata de unas etiquetas para organizar qué ropa nos pondremos cada día de la semana. Las he diseñado con los recursos que vienen en el bundle de The Hungry JPEG de este mes.
Supongo que a estas alturas ya sabéis de lo que hablo. Cada mes, The Hungry JPEG lanza un bundle, es decir, un lote de muchas tipografías y gráficos de pago, que si los comprases por separado valdrían muchísimo, pero en esta oferta solo cuestan $29, es decir, un 95% menos.
Siempre vienen recursos escogidos con buen gusto y que servirán tanto para las que estáis aprendiendo como para las que ya tenéis bastantes conocimientos de diseño. Tipografías bonitas tipo lettering, gráficos con acuarela, flores, motivos tropicales, estampados molones, dibujos infantiles y muchas más cosas conforman el bundle de este mes, que me ha encantado.
Y como me gusta siempre “estrenar mis juguetitos nuevos”, he creado un imprimible con los recursos que venían en el bundle. Se trata de unas etiquetas para organizar la ropa que nos pondremos durante la semana. He hecho dos diseños, uno para los más peques, con unos dibujos adorables, y otro para los mayores. Aquí encontraréis el de mayores, el infantil os lo enviaré hoy por newsletter.
Solo tienes que imprimirlos (si es en una cartulina o un papel un poco más grueso, mejor), hacerles un agujero (no le indiqué la marca para que podáis hacerlo más grande, más pequeño… según necesidades), ¡y listo! Ya tenéis vuestro organizador. Mola, ¿no?
Si lo quieres, haz click aquí
¡Que tengáis una semana estupendísima!

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Puede que también te guste...

5 Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías