Yo no he sido nunca mucho de piscinas, pero hay un objeto que me ha hecho desearlas: ¡los flotadores gigantes! Últimamente no paro de verlos por todos lados. Pero no uno cualquiera. Hablo de flotadores con formas geniales y divertidísimas. ¡Mira!
Con forma de flamenco, de piña, de donut… Da igual el motivo, solo deben cumplir una máxima: cuanto más grandes y coloridos, mejor. ¡No sabría con cuál quedarme!
Supongo que también podríamos llevarlos a la playa o al río (como la foto de arriba), pero el momento perfecto me lo imagino en una piscina llena de flotadores y colchonetas, con muchos amigos y tomando unos mojitos fresquitos. ¿Quién se apunta?
Ya os digo, que a mí nunca me han vuelto loca las piscinas (salvo si son verdes), pero, entre el calor que hace últimamente por Granada y estas fotos… ¡Estoy deseando meterme en una, encima de un flotador, y no salir nunca! En fin… ¡de ilusiones se vive!
Aunque siempre nos podemos conformar con la versión mini, para sujetar el refresco 😛
¡Feliz jueves!
9 respuestas
Jejeje, mola!
joooooooo que chuladaaaa, al igual que tu deseando estrenar playa, piscina, y flotador ! Me encantan todos. Gracias por poner los enlaces, creo que cogeré los pequeñitos, molan un montón 1
Ya sabes, me pido el unicornio!!!
O my God! Esa pizza tiene que ser mía!!!
El de la pizza es mortal!
http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/
La imagen de la felicidad 😉
http://eslamoda.com/wp-content/uploads/sites/2/2015/07/pool-floats11-600×725.jpg
Me encantaaaaaa!!!
Flamenco rose gold el mejor!!!
Los flotadores gigantes son lo más para el verano!