¡Hola hola! Ahora que se acerca el fin de curso, os traigo un imprimible regalo para profes: un cuaderno que pueden hacer los peques, y además con distintas portadas y adornos para que lo personalicen totalmente. ¡Espero que os guste!
Confieso que yo estoy totalmente ajena a esto de los regalos para profes, porque ni tengo hijos ni niños cerca. Y cuando yo era peque, eso no se estilaba.
Pero la semana pasada envié una encuesta con la newsletter (por cuyas respuestas doy GRACIAS porque fuisteis muchas las que dedicásteis vuestro tiempo a hacerla y ha sido de una utilidad brutal); el caso es que una de las cosas que siempre pedís en estos casos son imprimibles para profes. Así que, ¡oído cocina!
Es un imprimible que sirve para las mamis y los peques que están pensando en algún regalo para profes. Es un regalo hecho a mano, que van a agradecer más que cualquier producto comprado, y que además es útil. Al fin y al cabo, ¿quién no usa cuadernos?
Pero además cualquier profe puede hacerse el cuaderno sin esperar a que se lo regalen. No solo van las portadas en el imprimible, también 30 etiquetas para personalizarlo, y cintas para que el regalo sea más especial.
¡Ojo! Que también lleva una etiqueta vacía, para que, si no eres profe ni niño, puedas sacarte tu libretita si te ha gustado algún modelo. ¡Que nadie se quede sin ella! 😛
Recomiendo que las portadas las imprimas en una cartulina o un papel un poco más grueso. Las etiquetas y la cinta puedes sacarlas en un folio normal.
Luego, para encuadernarlo, no tienes por qué complicarte mucho la vida: yo le puse encuadernadores a uno de ellos, y al otro unos agujeros y cuerda. También podéis, coser, pegar… Pero para los peques yo creo que estas son las opciones más fácil. El interior podéis personalizarlo como queráis. Yo le puse folios de colores.
El imprimible lleva todo: las etiquetas, las cintas y las tres portadas. Tan solo tienes que elegir qué páginas deseas imprimir y ¡listo!
¡Espero que os haya gustado!Las etiquetas llevan cuatro mensajes distintos, en varios colores para que combines con la portada elegida, y tanto en masculino como en femenino. La cinta combina con todos los diseños así que, ¡a personalizar tu cuaderno!
Puedes descargar este imprimible aquí:
¿Cuánto deberías pagar por este imprimible? Si quieres saber más del tema, puedes leer este artículo.
Añado: últimamente he recibido muchas aportaciones de 0,10-0,50€. Yo lo agradezco infinitamente, pero con esas cantidades las plataformas de pago (PayPal y Stripe) no me pagan nada porque se lo quedan todo en comisiones. Así que, para que ellas se queden el dinero, prefiero que no se realice la aportación. Aun así, yo agradezco mucho el gesto y la buena voluntad 🙂
Si buscas más ideas bonitas, te espero en Pinterest. Y si quieres más imprimibles, haz click aquí.
Y como siempre os digo, si las haces, ¡enséñame el resultado!
¡Feliz día!
18 respuestas
¡¡¡Eres una artista!!! Yo que soy profe te digo que me han encantado. Me las descargo. Mil gracias por alegrarnos los días con tus diseños y tus posts!!!
son ideales!
Son ideales!
Que monada, ya se lo acabo de enviar mi prima que es profe, para que se haga seguidora, y los imprima
Gracias por hacer cosas tan chulas pensando en todos ♥
Ideales como siempre
Una preciosidad.
Muy bonitos Carmen…. de momento uno para mi cae fijo, el problema es cual de ellos porque me encantan todos. Muchas gracias
Muy útil y perfecto para esta epoca del año;) Gracias Carmen:P
Qué cucada, me encanta el de crayones. Puro amor.
Carmen te lo curras muchísimo ¡vales mucho nena!
Que arte hija, que arte!
Me chifla 🙂
Son una pasada los imprimibles, sobre todo el de crayons y maquinetas!
Están chulísimos! El de los crayons me ha gustado mucho, pero la verdad es que todos son bonitos. ¡Buen trabajo! n_n
Profe no, maestra/o, supongo…
Qué cosa, jamás he llamado maestro a nadie. Aunque hayan estudiado magisterio para mí siempre han sido "Profe".
Me encantan, ¡Vivan los profes y los lisensiados!
Precioso detalle!.
Con la de portada libre prepararé un detallito para l@s del comedor que tanta paciencia tienen a la hora de la comida y después hasta la hora de clase con los alumnos!
Gracias. Un saludo
¡¡Gracias guapa!! Me lo apunto y lo descargo. Cada año, por el día del doxente, mis hijos hacen regalos para sus profes. Me gustan que sean hechos en casa porque así ellos participan y, además, porque cada uno tiene varias profes y al final son más de 10 regalos, así que prefiero DIY y una cosa sencillita.
Gracias por el trabajazo y por compartir.
Besazos.