flechazos: primera parte

Y otra sección más. La tenía pensada de hace tiempo, pero me ha costado un poco de tiempo hacerla porque se me rompió la réflex, aunque parece que está ya todo solucionado (menos mal… ¡lo he pasado fatal!).
En definitiva, flechazos en una nueva sección dedicada aquello que tenemos a nuestro alrededor y nos tiene enamoradas: ropa, decoración, gente, mascotas… ¡Lo que sea! Y digo tenemos, porque me encantaría que vosotras compartiérais vuestros flechazos conmigo para publicarlos en el blog. Ya sabéis que me encanta haceros partícipes de Mi Low Cost 🙂

En mi vida hay miles de flechazos, así que los iré trayendo poco a poco, a la espera de que me enseñéis los vuestros. ¡Allá van algunos! (con su explicación, porque algunas tienen grandes historias detrás 🙂

Por supuesto que Capo tenía que estar el primero en mi lista de flechazos. Los demás, incluyendo los de próximos post, van sin orden, pero él es el rey. El rey de mi casa, el que ha hecho que mis padres se comporten como auténticos abuelos y el que se sube como un loco a saludarme cada vez que bajo de visita a Granada.
Otras bloggers presumen de su buldog, o su carlino, pero yo tengo un pastor alemán, que es mucho menos glamouroso y nunca podré llevarlo en brazos como nos enseña la Hilton, pero para mí es el mejor.

Este cinturón lo encontré un día de casualidad en Zara y me enamoró. Dudé si comprarlo o no, porque realmente no lo necesitaba, pero nunca me arrepentiré. Me parece perfecto,  no le encuentro absolutamente ningún defecto, arregla cualquier vestido liso y soso con el que me lo ponga, y cuando lo llevo me siento muy especial. I’m loving it!
 

Este dispensador de algodón de Tiger ya de por sí es una monada (el algodón sale por el culete haciendo de cola, por si no se ve bien en la foto). Pero es que además me recordó mucho a mi pequeño Álamo, un conejito que tuve, que no sé si hablé de él alguna vez en el blog, pero que adoraba y fue mi fiel compañero en Madrid. Por circunstancias de la vida, tuve que mudarlo a Granada, pero un día en el patio se coló un gato que asustó tanto a Álamo que murió de un infarto.

Es el más reciente en llegar a la lista de flechazos. Este colgante de reno que me compré la semana pasada en Day a Day. Siempre me he comprado collares pequeñitos, pero últimamente me estoy comprando algunos más grandes porque he descubierto que me encantan y quedan bien con todo. ¿La razón de este? Como podéis comprobar en este y otros post, soy una loca de los animales…

Y más animales. Esta rebeca gigante de lana gorda que compré en el mercadillo de Granada por dos euros. ¿No son adorables las ovejitas?

Este bolso de Bimba & Lola me enamoró la primera vez que lo vi, pero claro, ya sabemos los precios prohibitivos de la tienda, teniendo en cuenta mi sueldo de estudiante… Así que mi momento llegó cuando gané una tarjeta de 100 € para la Fashion Night que se hizo en Factory por el Destockaje. Vamos, que me lo compré y sin que me costara dinerillo… Aunque, entre que era Factory y habían bajado más los precios, estaba a 30 euros, osea que era un capricho de lo más asequible.
Eso sí, ha sido mi gran acompañante este verano, pero en otoño no sé si darle hueco en mi armario o dejarlo hibernando… ¡Estoy dudosa!

Y por úlimo por hoy, este anillo de plata y diamantes que me regaló mi madre, pero que viene de generación en generación. Como véis, no puede estar más desgastado, pero es un anillo que mi abuela no se quitaba, mi madre tampoco, y yo voy por el mismo camino.

Ahora quiero pedir disculpas porque las fotos son un poco cutres. Pero en Madrid no tengo ni el atrezzo perfecto para hacer bodegones bonitos, ni la mejor luz en mi piso, ni nada de nada. Pero hago lo que puedo para que las fotos sean visibles. ¡Perdonadme!

¿Qué os parecen mis flechazos?
¡Quiero ver los vuestros!

¡Besitos!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email
Compartir en whatsapp

Puede que también te guste...

32 Responses

  1. Me encanta el conejito dispensador de algodón jaja, qué cosita más original!!! Y el colgante de Day a Day es una aunténtica preciosidad!!! Qué buen gusto te gastas chica…jeje. Besiños 🙂

  2. que buen post, me encanto la idea, nada mejor que dar buena vibra y agradecimiento por lo que nos rodea, prontisimo te compàrtire mis flechazos, gracias por pasarte por mi blog, me ha gustado el tuyo, ya mismo te sigo… besos

  3. ¡Me encantan tus secciones y tu originalidad!

    La foto la había visto; es la que coté para un concurso. ¿Cómo va? Imaginé que era tu perro.

    Me ha hecho mucha gracia el conejito dispensador de algodón. El colgante de ciervo es monísimo. Mi novio es aficionado ala caza, pero creo que no le pega 😉

    Además del "post" que estoy preparando ahora te tendré que enviar un flechazo y yo encantada 🙂

    Un abrazo y pasa un buen día.

  4. Me ha encantado esta sección, ya sabes q soy una caprichosa profesional asiq puedo empezar a contarte flechazos y no acabar ni mañana. El último una ardilla y un cervatillo de plástico para adornar tartas y pasteles….el gen madre!

  5. Ainss que me he emocionado mucho, sobre todo con tu Capo, yo tube a mi Manuela (era como Capo pero mas femenina) y no he conocido raza mas leal, mas buena y mas inteligente que esta… mi padre siempre lo ha tenido… ya quisiera yo poder llevar a mi Oker en brazos como la Hilton.. pero en la calle me lleva el a mi…
    El cinturon no me gusta.. ME ENCANTA…

  6. No te preocupes por las fotos!!! Lo importante es que nos enseñes las cosas que te gustan. Muy buena sección!! Me encanta que le hayas dedicado el puesto numero 1 a tu perrito. Yo tambien prefiero los perros grandes!

  7. Hola!!
    Genialísima la sección!!
    La primera foto es por supuesto la mejor! Me encantan los pastores alemanes! 🙂
    Y las historias de mercadillo (xD) muy guays! Que suertuda!
    Un beso!!! Y sigue con secciones más "tuyas", que nos encantan!! 😉

  8. Perdonada, no, perdonadisima!!
    Me encanta esta nueva iniciativa! y tus flechazos! Me resulta curioso porque a lo que tu le llamas "flechazos" yo le llamo "bombilla encendida", lo que pasa que la bombilla se me enciende principalmente con cosas materiales: cuando veo un jersey (como el amarillo del post anterior de pull and bears que YA! tengo en mi poder…) o unos zapatos, o elijo un destino de vacaciones, etc.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!