5 libros para devorar este verano



Antes de cerrar el chiringuito en julio (no me voy, pero habrá otro tipo de post, muchas ya lo sabréis por la newsletter) me apetecía hacer un post sobre recomendaciones literarias. Y para eso he contado con una experta en el tema… ¡Dina



Dina es, sin duda, la persona que conozco que más lee y que más sabe de libros. ¡No se le escapa ni uno! Además es más salada que todo, no os podéis perder su canal de Youtube
Así que le dije que nos recomendara cinco libros, que fuesen ligeros, que fuesen “bonicos“, y de esos que no da vergüenza leer debajo de la sombrilla. A mí sus recomendaciones me han venido estupendamente y seguro que alguno cae este verano. ¡Espero que os gusten también! Os dejo con ella:

Hoy, gracias a la sin par Carmen, tengo el placer de pasarme por aquí para haceros unas cuantas recomendaciones lectoras veraniegas. Son libros relativamente ligeros y que mezclan entretenimiento con “bonítismo” en muchos casos.




Empezaré diciéndoos que sencillamente tenéis que tener esta “especie” de libro ( y digo “especie” de libro, porque libro-libro, no es). Su título “Nocturno: Recetario de sueños” y su función atrapar un sueño cada noche de acuerdo al título y a la imagen que escojas de las muchas que ofrece. Me parece algo diferente porque más que un libro es una especie de juego, original e ideal para probar en verano.


Éramos mentirosos ha sido un boom desde el mismo momento en el que apareció en las librerías, tiene una portada de lo más evocadora y nos cuenta las vidas y aventuras de la familia Sinclair (una especie de Kennedys tuneados)…y hasta ahí puedo leer, porque por si no lo sabéis, está “prohibido” reseñar este libro.



La tercera recomendación creo que es el libro perfecto para llevar a la playa y leer poco a poco. Su título Hic Sunt Dracones que en sus páginas auna 7 de los mejores relatos fantásticos que he leído en toda mi vida. Ideal para dejar volar la imaginación sin tener que pegarse grandes atracones.




La caza del Snark es una recomendación bastante personal y que sólo recomendaría a aquellos lectores que adoren Alicia en el País de las Maravillas. Es un pequeño libro absurdo como pocos, que nos cuenta las andanzas de un capitán y su tripulación de piratas en su aventura para poder cazar a un Snark. Un sinsentido realmente hilarante.




Vango es el último de la lista y sólo con ver su portada imagino que muchos caeréis enamorados. Vango nos cuenta la historia de un chico que se ve obligado a huir de París el mismo día en el que lo iban a ordenar sacerdote. Muy muy trepidante a la vez que instructivo, porque sin ser consciente vas leyendo parte de la historia del S.XX.

Y esos son mis 5 libros! Espero que alguno os guste y que disfrutéis tanto como yo leyéndolos ^_^



¡Gracias Dina…! Creadora oficial de necesidades de libros jejeje.

¡Espero que os haya gustado esta colaboración!

Y no os perdáis ni el blog ni el canal de Youtube de Dina. ¡Que es más maja que tó! 

Puede que también te guste...

12 Responses

  1. Me han llamado mucho la atención, seguro que alguno cae este verano, sobre todo el de los cuentos fantásticos y el de la familia a lo Kennedy 😉
    Trizzie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!