Hoy os traigo un DIY muy fácil de hacer y muy resultón. Lo he enfocado a la decoración navideña, pero es algo que podéis usar todo el año, o en otras ocasiones especiales como un cumpleaños. Se trata de una guirnalda hecha con pajitas. ¡Sí, sí, con pajitas!
Una vez tengamos las pajitas secas, entonces tenemos que cortar un cordel, que quede más bien largo. Más vale que sobre 😉 Y metemos los tres primeros palitos:
Entonces, volvemos a meter el cordel por el primero de ellos, para crear el triángulo.
El resto del proceso es igual: metemos tres palitos, y luego volvemos a pasar el cordel por el que está más alejado de la salida de la cuerda.
Podemos hacer tantos triángulos como queramos, según la longitud que busquemos en nuestra guirnalda. Yo la dejé en seis por el momento, pero siempre puedo animarme y sumar más, añadiendo más cordel con un nudo.
Como digo, podéis usarlo para decorar la pared, tanto en Navidad como en otras épocas del año. También para adornar un regalo, el árbol, las ventanas, y lo que se os ocurra 🙂
¡Como veis, es muy fácil y resultón!
¡Espero que os guste!
5 respuestas
¡Estos son los diy que más me gustan!, con cuatro cosas, fáciles de encontrar y baratas consigues un resultado chulísimo.
Es que parecen tubos metálicos en la última foto ¡que guay!.
Esto tenemos que probarlo en casa ¡gracias por la idea Carmen!
Este me viene fenomenal para Navidad, es lo suficientemente sencillo para los niños, aun yo compro el spray en los chinos y tengo q ponerles mascarillas!! Igual compro las pajitas doradas y me dejo de leches jajajaja.
Qué cosa tan tonta pero tan original. Me encanta el resultado y es muy fácil de hacer. La probaré 😀
Que idea tan cool. es super económica y con un resultado muy lindo, me encanta para decorar ahora en la navidad.
Uy! Que sencillo y qué vistoso! Mola!