viernes de recomendaciones (78)

¡Pues ya estamos aquí un viernes más! Mi semana ha sido muy rara y espesa (¿cómo puede ser tan difícil y estresante encontrar piso para alquilar?) pero ya está aquí el finde para descansar. Mucho más las madrileñas, que ya lleváis un día de relax, ¡suertudas! Bueno, vamos a lo que interesa, las recomendaciones de esta semana:
El pasado sábado, en el DIYHunters DAY, conocí a Koral, la fantástica chica que está detrás de Fábrica de Imaginación. En el evento lucía un maravilloso columpio que hizo con una rueda y un telar, y ha publicado el tutorial en su blog, ¡no os lo perdáis que es una pasada!
No sé cómo llegué al Instagram de Yolanda, @gatosqueyotepinte. ¡Pero me encanta! En su galería enseña cosas preciosas y con unas fotos de lo más molonas. Tienen una luz y un color que me encantan. ¡La recomiendo!
¡Lo quiero, lo necesito! Soy muy fan de los libros bonitos, pero si las artífices son Lady Desidia como responsable de las ilustraciones, y Cristina Camarena (la conoceréis porque está detrás de Kireei) al mando del texto… ¡Esto promete mucho mucho! Se llama Wonderland y ha sido posible gracias a la editorial Lumen
Hace unos meses tuve a Patricia como alumna en el curso de Photoshop y ahora su proyecto ve la luz. Ella es el 50% de Inuk Home, una tienda de decoración preciosa y de ese estilo nórdico que tanto nos gusta. Textil, menaje, decoración de pared, lámparas, cabeceros, mobiliario y otras cosas bonitas que seguro que te enamoran.
Me ha encantado este proyecto de Pica Pecosa: construir casas para los Playmobil con los cartones de los yogures. Fácil, muy molón, y seguro que los peques se lo pasan pipa. 
Y como siempre, terminamos con una receta rica. Con lo que me gusta el hummus, no pude evitar babear cuando la vi en el blog de My Little Things: pizza con hummus, zanahoria y más. Una pizza diferente (que también me encantan), y si tenemos ya la masa, rápida y rica rica. ¡Me apunto!
¡Feliz fin de semana!

Puede que también te guste...

11 Responses

  1. Un libro ilustrado por Lady Desidia!!! Un libro ilustrado por Lady Desidia!!! Un libro ilustrado por Lady Desidia!!! Un libro ilustrado por Lady Desidia!!! Un libro ilustrado por Lady Desidia!!!
    Y yo sin enterarme!!!
    LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Un beso,
    Marialu

  2. Carmen muchísimas gracias por incluir mis casitas de cartón en tu selección de recomendaciones!!! Emocionada de verlas entre tantas cosas preciosas!! Estoy alucinada con el columpio, esto sí que es darle una vuelta de tuerca al clásico de la rueda atado con una cuerda. Y qué decir de Lady Desidia y Cristina Kireei juntas, es algo que hay que tener sí o sí.
    Un beso guapísima
    Sonia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!