viernes de recomendaciones (89)

¡Viernes otra vez! ¿Cómo ha ido vuestra semana? En la mía ha habido de todo… Pero nada destacable. Así que os dejo con las recomendaciones de hoy, que son mucho más interesantes y bonitas que mi día a día 😛
Este macetero colgante de La Garbatella es una auténtica pasada. Yo tenía pensado hacer algo parecido, pero solo con una esfera de bolas para sujetar la maceta. Este, con tantas “cuerdas” es precioso. ¡Igual me animo! 
Si os gustan las acuarela, la madera y los broches, entonces no os podéis perder el trabajo de Nevado, porque aúna las tres cosas. Y el resultado es una monada 🙂 
¿Te apetece aprender una nueva técnica totalmente distinta? Puedes optar por el papel calado, que es una auténtica pasada. He topado con PaperPan, que además dan un montón de talleres con los que podrás conocer esta técnica a fondo. Y si no quieres complicarte la vida, pásate directamente por su tienda para comprar trabajos ya hechos. 
No sé cómo Sra. Cricket todavía no había salido por aquí. ¡No tengo perdón! Conocí a su autora hace unos meses y es encantadora. Pero no la recomiendo por eso, sino porque su blog está lleno de contenidos de calidad, ideas fantásticas, fotos preciosas y mucha inspiración. ¡No te lo pierdas!
Me ha gustado esta iniciativa de Dr. Livinghome. Un “evento digital” para recopilar, el último miércoles de cada mes, el post favorito de cada blogger. Tiene que estar relacionado con la decoración, pero mejor entrad al link y os informaréis al detalle 🙂
Y terminamos, como siempre, con una receta de esas que nos hacen un agujero en el estómago solo con ver las fotos 😉 Esta vez viene de la mano de No sin mi taper, que nos trajo hace ya unas semanas Galette de tomate y calabacín. Yo no sabía lo que era, de hecho cuando vi las fotos pensé que era una especie de tortilla de patatas rellena, pero es una especie de pastel de verduras que, como veis, tiene una pinta exquisita. 
¡Feliz finde! 🙂
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Puede que también te guste...

7 Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías