obsesión: mármol

Cuando algo se pone de moda en este mundillo de decoración / manualidades /fotografía… Se pone pero bien. Y no sé si os habréis dado cuenta, pero desde hace un tiempecillo el mármol se está dejando ver con mucha frecuencia. Todavía no desbanca a la madera como material fetiche, pero sí podemos contemplar todas sus posibilidades. Y con esta nueva obsesión nos inspiramos hoy 🙂

Como vais a observar, el más “codiciado” es el blanco con trazas grises. Y no se trata solo de mesas y baldas en las ventanas… Podemos ver miles de objetos con este estampado.

Como veis, hay múltiples objetos estampados, además de las clásicas mesas y baldas. Eso sí, el mármol barato no es, así que siempre podemos recurrir a otras soluciones. En tiendas de bricolaje suelen vender un adhesivo con distintos estampados (madera, naturaleza, y claro, mármol) que podéis pegar sobre una madera para tener una superficie de mármol. Perfecto para fondo de fotos o, por qué no, para hacernos una mesita.
A mí ahora mismo no me pega en mi taller, así que lo descarto. Pero quién sabe… Igual dentro de poco puedo hacerlo para otra estancia 😉
¿Os gusta el mármol?
¡Besitos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Puede que también te guste...

12 Responses

  1. Pues tento una placa de mármol que sólo uso para amasar sobre ella, y voy a probar a usarla como fondo para alguna fotografía, a ver qué tal queda. Igual me sorprendo, porque para mi sigue siendo el material que estaba de moda cuando era pequeña, todas las cocinas tenían su encimera de mármol, en casa de mi madre hasta la fregadera era de mármol. Pero ya sabemos cómo son las modas, que todo vuelve, y aunque nos parezca un poco raro en cuanto se nos hace el ojo, nos encanta otra vez.
    Feliz día.

  2. No tenía ni idea de que se llevaba el mármol. A mí la verdad es que nunca me ha gustado mucho, aunque para algún detalle (como unas bandejitas o un cuenquito) puede tener su gracia. ¡Un besito!

  3. En el sur y en los países cálidos se ha usado siempre, pero jamás se ha mezclado con muebles de formica tipo Ikea. Q curioso! Y q Apple haya sacado un portátil imitando al mármo significa q definitivamente esta de última 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías