¡Buenos días de lunes! Empezamos la semana con una idea muy sencilla y que nos puede servir para darle un cambio de aires a la correa de nuestra cámara. ¡Solo necesitamos un poco de fabric tape!
Es cierto que hay muchísimas correas súper bonitas a la venta, pero a mí la verdad es que me da mucha pereza gastarme un dineral en eso. Me gusta como idea para regalo (de hecho ya he recurrido a ello alguna vez) pero para mí… No. Así que mi segunda opción era hacerlo yo misma.
Mi siguiente descarte fue hacerme una desde cero. Soy tan torpe que seguro que la que hacía no era suficientemente fuerte, y me daba miedo que se descosiese o se rompiese y la cámara terminase en el suelo. Siempre me fío más de la firmeza de la correa original.
Así que mi tercera opción era customizar la que ya tenía. Y un día se me encendió la bombilla: utilizar fabric tape. Por si no lo conocéis, es como un washi tape, pero en lugar de ser de papel, está hecho con tela. Hay muchos modelos distintos y podéis encontrarlos desde en tiendas online, hasta en chinos de barrio. Su pegamento es muy resistente, y, al ser de tela, no transparentan como los washis. Y su precio ronda los 1-3 euros. ¡Así que me parecía una idea perfecta para la correa!
Como tenía este kit de tres, opté por usarlos juntos. Combinar o no varios estampados ya es decisión de cada una 🙂 El procedimiento es de lo más sencillo. Sólo hay que pegarlos.
Supongo que las correas tendrán todas un ancho parecido. Como podéis observar, en la mía pude poner las tres tiras de fabric tape. Sobraba un pelín, que doblé hacia dentro, pero en algunas partes se despega así que recorté lo sobrante finalmente.
¡Y listo! Una manera muy rápida de decorar nuestra correa de la cámara, y sin hacer una gran inversión. Además, cuando nos hartemos… Siempre podemos recurrir a otro estampado distinto 🙂
¿Tenéis alguna correa distinta o usáis la original?
¿Os gusta la idea de customizarla?
¡Feliz lunes!
15 respuestas
Hola: me gusta la idea de cambiar el estilo de la correa de forma fácil. Me parece una bonita propuesta. Sólo tengo la correa que traía la cámara y tampoco me apetece gastar dinero en otra mientras me aguante bien la que ya tengo.
Qué chula ha quedado y como dices, en cualquier momento puedes cambiarla. Yo estoy pensando en hacerme una de tela a ver como me queda 🙂
Yo voy a probarlos para customizar una funda de móvil, ahora que me he hecho con mis primeros fabric tape. A ver que tal queda!
Me encanta Carmen, una idea estupenda. Hace tiempo que quiero customizar mi correa ( me pasa lo mismo que a ti, prefiero hacerlo yo) y no se me había ocurrido lo del fabric tape!!!!!
Un besazo lilu
La vía el otro día en IG. ¡Me encanta!
Jolin, si aguanta bien el trote, es una idea genial!!!
Me la apunto! 🙂
besO!
Hija que apañá que eres! A mi me regalaron una de tela, y menos mal, porque no se me hubiera ocurrido nunca una idea tan chula!
Qué bonita te ha quedado!
Qué chula te ha quedado, si lo llego a saber antes… me compré hace poco una de florecillas de "Smile"
Probaré estos fabric tapes 🙂
Besos
Salut
yo quiero una de tela jajaja pero hare como tu, fabric tape y gano en tiritas 🙂 musa
QUe bueno carmen, mira que estaba mirando para comprar una y no me convencía el hecho de que no fuera la correa original de la misma cámara, Miguel siempre me lo decía, que si hay que fiarse de una es de la original, me apunto esto del fabric tape, no se me había ocurrido y estaba mirando telas para forrarla.
Besazos
Me has dado una gran idea!! perfecto el post
besos guapa
http://designandetails.blogspot.com.es/
me encanta la idea!!!
Ala!! Que buena idea!! Me gusta mucho como te ha quedado 🙂
Un besote
Me gusta la idea, me la guardo, que es muy probable que me decore la mía así también!