recursos molongos: más gráficos para adornar

¡Hola caracolas! Bueno, pues hoy os traigo un post que creo que os va a gustar. Y lo creo gracias al éxito que tuvo el lote de gráficos para adornar que publiqué hace unos meses. El de hoy es, digamos, un volumen 2, con gráficos distintos, pero en la misma línea, ¡espero que os gusten!

Ya sabéis que me gusta traeros recursos útiles, y si son hechos por mí, mejor. Seguimos con ese estilo que tanto se lleva: flechas, florecitas, coronas, banderolas, ampersand, ramas… ¡Y todos hechos con mucho amor!

Todos están sin fondo, en formato PNG, y a 300 ppp por si queréis usarlos en algo que vayáis a imprimir. Sin embargo, sin algo más peques que en la anterior edición. ¿El motivo? Que descubrí que una “diseñadora” había estado usando mis gráficos para diseñar unas invitaciones de boda que le habían encargado, cuando yo había dejado claro que eran para uso personal. Y soy generosa, pero no tonta. Si alguien quiere invitaciones que sigan mi “estilo”, pues que me las pida a mí, ¿no?

Pues eso, que podéis usar los gráficos en vuestro blog todo lo que queráis y un poco más, embellecer vuestras tarjetas de visita, adornar vuestras fotos, y todo lo que se os ocurra. Pero siempre que sea para uso personal y no os lucréis gracias a ellos 😉

Y como la otra vez, os enseño un par de ejemplos rápidos y cutrecillos:

Si quieres descargarlos, entra aquí. Arriba hay una flechita, si le das ahí ya se descargan.
Están de forma individual, para que podáis usar directamente, y agrupados en una carpeta comprimida.

¿Qué os parecen estos recursos?
¿Os gustan este tipo de posts?
¡Besitos!

Puede que también te guste...

36 Responses

    1. Acabo de releer tu post, y luego mi comentario… Yo no quiero lucrarme, eh? Pero es que me gustan este tipo de recursos y de detallitos para hacerlas (solo me inspiraré). Siento que se hayan aprovechado así. Besos!

  1. No me puedo creer que la gente se siga aprovechando del buen hacer de los demas.. asi esta el mundo.. luego nos quejamos.

    Me encanta que compartas tus diseños, yo algunos los he usado para decorar mis paginas de scrap o para decorar regalitos, asi que me vienen de perlas.

    Un abrazo

    menos1000ymas30.blogspot.com

  2. Son geniales!
    Este tipo de post en los que nos enseñas algo nuevo que desconocíamos (al menos yo lo desconocía) me parecen muy útiles y maravillosos 🙂
    Waru-besotes enormes desde waruwaru.es

  3. me ha encantado tu pagina esta preciosa, da herramientas de creatividad muy grandes, infinitas gracias lastima que estos recursos no me abren no se en que programa los puedo abrir!

  4. Me encantan todos los recursos que publicas, y éstos en concreto seguramente me sirvan para mi blog 😉 Sólo una dudilla, qué programa recomiendas para ponerlos con las imágenes, cambiarles el color y demás? Soy un poco torpe en esto y no soy capaz de conseguir el resultado que busco. Muchas gracias y enhorabuena por tus posts!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!