recursos molongos: 8 estampados veraniegos
Como sé que os gustan mucho los recursos para adornar el blog y vuestros diseños, y el último que hice yo tuvo muy buena acogida, me animo haciendo ocho estampados de verano gratuitos para que uséis como fondo en vuestros diseños, imprimáis, etc.
Están diseñados en tamaño A4, por si los queréis imprimir y usar en scrapbook, como papel de regalo o para cualquier otra manualidad. También podéis utilizarlos de forma digital. Eso sí, no están creados de forma simétrica, por lo que lo podéis usar como patrón repetido (por ejemplo, como fondo del blog) porque se verá el corte.
¡Espero que os gusten!
Los diseños están todos hechos por mí, y puedes emplearlos de forma personal, pero no puedes darles un uso con fines comerciales. Y si los utilizas, ¡me encantaría saberlo o verlo! 🙂
Para descargarlos todos de forma gratuita, pulsa aquí.
No los guardéis directamente desde el post, porque están reducidas las imágenes.
¿Qué os parecen este tipo de recursos?
¿Os parecen útiles? ¿Soléis utilizarlos?
Me gustaría saberlo para hacer más o no 🙂
¡Besitos!
Montse Palau { entre núvols de cotó }
OOH!!! Te han quedado preciosos!!! Las sandías y los barquitos de papel… me han enamorado!!!
Un beso.
Marialu
Eres una artista, te deberías plantear la estampación textil!!
Laura LaCasetadePaper
Me encantan!! Todos preciosos! Ahora mismo le hago pin al post, así no lo pierdo!
CAROLINA
¡¡¡Son preciosos!!! Muchas gracias
Diana entrebrochasypaletas
¡Me encantan! que arte : )
Pikiyina
Super chulos y de lo más refrescantes! 🙂
Anónimo
¡Qué bonitos!, aún no he usado ninguno la verdad, pero los voy guardando para cuando me venga la inspiración, ya te lo haré saber 🙂
Gracias
Salut
Victoria navarro ledesma
Que bonitos!! Me descargo el primero, a ver que uso le doy! 🙂
un beso
Maria Jose Jimenez
Muchas gracias!!! son preciososos
Se Guapa
Que bonitos! nos encantan!
os esperamos en nuestra web!
http://www.seguapa.com
Alba*
¡Muchísimas gracias! Me encantan los recursos molongos 😉
Ana Vázquez
Hola! Te he conocido a través de Cortar, Coser y Crear y me declaro ahora mismo fan absoluta de tus estampados molongos! Voy a echar un vistazo al resto del blog, que estoy segura de que me va a encantar. Gracias por el regalo!
Siamesa Project
Son muy bonitos todos, pero el de las nubecillas en especial me parece la mar de mono 🙂
Anónimo
Jolín Carmen qué pasada!!!! 🙂 Son todos súper bonitos, pero como siento debilidad por las sandías, me quedo con ese 😛
Mil gracias! Besotes!
El Desván de Ideas
Muchas gracias Carmen! El de las sandías es ideal!
Yo los utilizo muchísimo.
Besos!
Ana Sánchez
Que blog tan mono, y qué ideas tan buenas tienes! No puedo estar más encantada de haber encontrado tu blog. Muchos besitos desde millonesdesonrisasinesperadas.blogspot.com.es!!
En Viaje
Uno mas lindo que el otro! Los usaré todos!!! Me encantaron! te cuento que te leo desde Argentina y aquí hace frío porque comenzó el invierno pero no me importa.. yo usaré los fondos de verano 🙂
Nahir Abraín Sánchez
Me encantan todos los recursos que comparten! Son siempre muy útiles! Gracias!
Chechu Rebota
Son muy chulos, a la saca se vienen que seguro que les encuentro utilidad. Muchas gracias.
Cassie
Que bonitoooooos! Muchas graciass
Diani Trujillo
Me encanta, suelo utilizarlos como fondo de pantalla en mi Iphone
Gracias! : )
Miriam
Muuuchas gracias.
Niña Bonita
son todos super bonitos!!! pero esq el de los barquitos de papel me ha enamorado!! ahora mismo me los descargo y a ver que se me ocurre para usarlos 🙂
Besines
Alba, Niña Bonita Accesorios
Elena VelvetCat
Son adorables, me quedo con todos!
pinafili
Son todos geniales!
Ana
Ana Sánchez
A cuál más bonito! Perfectos para fondos de cartelitos o invitaciones! Mil besos desde millonesdesonrisasinesperadas.blogspot.com
Sibi
Muero de amor con el de las nubes y los barquitos de papel!<3
Seguro que los uso dentro de poco para alguna cabecera de post o como fondo en el móvil (que en el pc ya tengo tu calendario, jeje)
¡Besotes y mil gracias!
mar wi
muchas gracias, me encantan estos post, los uso mucho para los mios.
Feliz semana.
Alex Lugo
Me encantaron están lindos ya estoy pensando en k utilizarlos
Nani Blanco
Me encantan los barquitos de papel, de pequeña hacía muchos así que me recuerda mi niñes muero de amor