recursos molongos: 30 dingbats gratuitos

Desde que hace unos meses publicase este post con 10 dingbats gratuitos, se ha convertido en una de las entradas más vistas y pineadas del blog. Así que toca renovar y añadir, no 10, sino 30 dingbats nuevos molones, bonitos, gratis y válidos para distintos usos 🙂

Como os contaba en el primer post (que, por cierto, vaya diseño feo hice, no sé en qué estaría pensando…), los dingbats son tipografías que, en lugar de letras, tienen dibujos y otras formas que os pueden servir para muchas aplicaciones distintas: para hacer fondos estampados, para adornar vuestras fotos, para crear collages, para un logo, diseñar una invitación o unas tarjetas… ¡Y os facilitarán mucho la tarea!

Así que no me lío más, y os traigo una recopilación de 30 nuevos dingbats, para todos los gustos, y todos totalmente gratuitos. ¡Espero que os gusten!

1. An Apple a Day | 2. FE win pets 2 | 3. Jellodings | 4. Origami | 5. Veneer Extras | 6. Go around the books | 7. Menina Graciosa Ornaments | 8. Marker Scribbles | 9. New York, New York 1 | 10. FE Confetti.

11. KG Flavor and Frames Seven | 12. SC by the sea | 13. Farmers Delight | 14. Kawaii Eyes | 15. Noah’s Ark | 16. Larou Words | 17. Birds of a Feather | 18. From this moment | 19. MTF Sweet Sky Dings | 20. Origami Bats.

21. DJ Kitchen | 22. Adhesive Nr. Seven | 23. LP rabbits 1 | 24. Hill Country | 25. Adrienne Rose | 26. Vegetables | 27. Subikto Two | 28. Efon | 29. Zoologic | 30. MTF Sweet Dings.

¡Y eso es todo!
¿Utilizáis dingbats? ¿Os gustan estos posts?

P.D: Si no sabes instalar fonts, pregunta al señor Google. No puedo responder tanto mail los días que publico posts de tipografías preguntando cómo se hace. Sorry! 🙂
Edito: No es por nada, yo estoy encantada de ayudar, pero normalmente tardo en responder mensajes y mails, y terminaréis antes si lo buscáis. De todas formas, un Anónimo ha dejado en un comentario más abajo cómo se instalan. ¡Gracias!

¡Besitos!

Puede que también te guste...

31 Responses

  1. Muchas gracias guapa, no los he usado nunca, miraré a ver que me dice el Sr. Google para empezar a usarlos ya jeje, a ver si lo consigo 😉
    ¡Feliz jueves!
    Salut

  2. Pero qué bien me viene esto!! 😀 Son geniales Carmen 🙂
    Mira que yo tenía pensado hacer una recopilación en algún momento de mi vida, pero ya con esta no hace falta, son todos chachis chachis!
    Mil gracias!

    besotes!!!

  3. Si ya me vino bien el anterior post de dinbagts -que los estoy usando en algunos posts y para redecorar el blog- esta nueva selección, más!
    Me encantan los de origami, frutas… pero es que el de los conejos es AMOR <3

    Un besote y mil gracias por estos posts 😉

  4. Hay que tener cuidado con las cosas que se dicen. Si quieres mantener a tus seguidores, intenta ser más compresiva. Si estás harta de que te manden email preguntándote lo mismo (¿En serio te mandan tantos?) pues limítate a hacer un parrafito donde lo expliques una vez y ya no tendrás que volver a hacerlo.

    INSTALACIÓN DE FUENTES EN WINDOWS.

    Hacemos clic en inicio > equipo > nuestro disco duro (se llame como se llame) > Windows > Fonts
    (O simplemente buscar "fonts" en el buscador del ordenador)

    Tan sólo hay que arrastra el archivo que nos hemos descargado de la fuente a esta carpeta llamada "Fonts" y listo.

    INSTALACIÓN DE FUENTES EN MAC

    Yo no tengo mac, pero creo que es igual. Buscas la carpeta "Fonts" que creo que está a su vez en la carpeta en Librerías, y arrastramos el archivo de la fuente.

    O para versiones más recientes, sólo hacemos doble clic sobre el archivo de la fuente y nos saldrá una ventanita, para instalar fuente.

    Nota: El archivo de la fuente suelen tener la extensión .otf o .ttf (de Open Type Font o True Type Font respectivamente)

    1. Gracias por escribirlo 🙂

      Lo cierto es que sí me llegan bastantes mensajes, y yo suelo responder a todas las dudas que me envía la gente, pero a veces creo que se termina antes buscando en Google que esperando a que yo responda, ya que posiblemente tarde, o el comentario se pierda, o lo lea y luego se me olvide responder 🙂

      Por ejemplo en mi Windows no puedo arrastrar el archivo a Fonts, tengo que darle con el botón derecho y a Instalar. Cada versión tiene una forma diferente y no quiero arriesgarme a decir una forma y que no sea la correcta.

      Como digo, estoy siempre abierta a todo tipo de dudas, pero a veces creo que es más rápido, y sabe mucho más, señor Google 😉

  5. esta buenísimas para hacer material para la guardería de mi peque, podrás publicar algún que tenga relación con imágenes de huella de pies y manos y de colores, bolígrafos y libretas.gracias estas bellisimas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!