recursos molongos: 5 webs donde descargar cosas bonitas

¡Hola hola! Hoy os traigo un post que me habéis pedido muchas veces, tanto en comentarios como en la encuesta que hice para el aniversario del blog. Un post recopilatorio de páginas web en las que descargar recursos molongos. ¡Así que allá vamos!

A mis alumnas del curso de Photoshop lo primero que les doy es una súper lista con un montón de páginas web. Algunas ya están obsoletas pero siguen siendo útiles, otras son más profesionales, otras siguen las “tendencias” actuales… Para hoy, he seleccionado las cinco que creo que os van a resultar más útiles.

Todas tienen algo en común: sus recursos son gratuitos, “bonitistas”, como a nosotras nos encantan, y además, he procurado que sean variados, para que haya un poco de todo. ¡Espero que os gusten!

Si existe una meca del diseño y los recursos, esa es Creative Market. En ella encontraremos un montón de auténticos profesionales que diseñan recursos preciosos y fantásticos. Lo bueno se paga, y por tanto es una tienda de recursos. Pero tiene una sección en la que semanalmente ponen descargas gratuitas. Encontraremos tipografías, pngs, vectores, pinceles, fondos, acciones… Un montón de opciones y de gran calidad.

En cuanto a página web con recursos gratuitos, yo destacaría Deviant Art. Aunque la web haya pasado ya de moda, en ella encontramos infinidad de galerías de gente generosa que creó sus recursos y los subió a la red para descargar. Si os dais un paseo por ella encontraréis infinidad de opciones. Por destacar alguna, lo haré con crazykira. Aunque ya no actualiza, encontraréis en su galería un montón de recursos de todo tipo, muy del estilo de los que utilizo en collages como los calendarios mensuales, y por los que muchas veces os habéis interesado.

Si tampoco quieres complicarte la vida con miles de recursos, pero sí te gustaría encontrar un estampado sencillo y mono para usar en tu blog, o imprimir, te recomiendo Subtle Patterns. Sus diseños son muy simples pero bonitos, muy versátiles y con muchas posibilidades.

Dentro de los blogs que ofrecen recursos más actuales, más “de los que se llevan ahora” he elegido Angie Makes. Aunque su colección no es muy extensa, sí que los hace ella (no se dedica a recopilar) y son muy bonitos. Creo que os gustarán 🙂

The Ink Nest es, de lejos, la web con el “clip art” más bonito del mundo. Sus dibujos y diseños son adorables y eso, claro, se paga. Pero también tiene su sección de recursos gratuitos que actualiza de vez en cuando. A veces, pedirá algo a cambio; por ejemplo, ahora te puedes descargar ese set de pajaritos que ves en la imagen si lo compartes en redes sociales. Creo que merece la pena.

¡Eso es todo por hoy!
Y vosotras, ¿de dónde sacáis vuestros recursos de diseño?
¡Besitos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Puede que también te guste...

28 Responses

  1. Yo llevo años con cuenta en Deviantart y, aunque soy de las personas culpables de su decadencia, pues antes la usaba a diario, y ahora si me acuerdo / puedo, subo algo una vez al mes; pero aún así me da pena. Me permitió conocer a artistas muy variados y realmente buenísimos.

    Buenas recomendaciones 😉

    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!