viernes de recomendaciones

¡Ya ha llegado el viernes! Así que toca que os traiga una nueva ronda de recomendaciones, tanto de lo interesante que he visto esta semana como de otros rincones y personas que ya conocía y merecían aparecer por aquí. ¡Espero que os gusten!

En el blog de Maïder Tomasena podemos encontrar otro post muy útil. Esta vez se trata de cómo atraer visitas sin buscarlas. Algo de SEO, ese gran desconocido para la mayoría, y que no siempre le prestamos la atención que deberíamos (yo la primera, que no tengo ni idea).

Srta M, M atelier, o lo que es lo mismo, Manoli, es una ilustradora y diseñadora que hace unos dibujos que me tienen enamorada, con esos “pegotes” de acuarelas. ¡Soy muy fan! Y si os gusta lo que veis, atentos al sorteo de los 5.000… 🙂

A través de Escarabajos, Bichos y Mariposas he descubierto el nuevo libro de Zerogluten. Lleno de recetas deliciosas y fotos que quitan el sentido. ¡Tengo ganas de que caiga en mis manos!

Me extraña mucho que el blog de Tizas Hechas Trizas no sea uno de los más exitosos de la blogosfera. Porque se lo merece, porque tiene un gusto exquisito, mucha delicadeza y unas fotos preciosas. Además, hace unas ilustraciones que son puro amor. ¡Todo el mundo a seguirla YA!

Otro Instagram que descubrí saltando de un lado para otro es el de barbarella_, a la que le encanta la fotografía y eso se nota. También podéis ver su blog aquí. ¡Muy recomendable!

Gracias a June Lemon (muy recomendable, por cierto) he descubierto Bag Accesorios, una bonita tienda llena de cosas aún más preciosas. Piezas hechas a mano y personalizables, que son una delicia. También realizan piezas para celebraciones 🙂

¡Y eso es todo por hoy!

¡Ah! Y hoy, nada de San Valentín y de compartir corazones. Hay que compartir huesos, salchichas con velas y juguetes de perro porque… ¡¡es el cumple de Capo!!
¡Feliz finde! 🙂

Puede que también te guste...

12 Responses

  1. Bag accesorios es una pasada, mi amiga Mamen que es puro amor, una buenísima persona.
    Ese libro de recetas para celiacos está genial, a mi me llama, aunque no tengo en la familia nadie celiaco está bien cuando vienen visitas, porqué Saioa sí tiene amiguitos celiacos.
    Un besazo

  2. Yo, que soy muy mal pensada, voy a darle un voto de confianza a Srta M y no voy a pensar que copia a Paula Bonet, sino que tienen las mismas referencias artísticas (Egon Schiele, por ejemplo).

    Ahora bien, me tengo que pasar ya mismo por el blog de Maïder a investigar más y por Bag Accesorios, que tiene buena pinta ^^

    Un besote,
    Marialu

  3. Yo tampoco tengo ni idea de SEO así habrá que leerse el post de Maïder 😉 y la tienda BAG me encanta, tienen cosas preciosas <3 por cierto… ¡feliz cumple a Capo! ^^

  4. No sabes el honor que es haber tenido un hueco en tu post de hoy! 🙂 Quede constancia que, después de esto, de las cervecitas que tenemos pendientes, la primera ronda la pago yo!!! 🙂 ¡¡Gracias por tu apoyo primor!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!