la papelería de Ikea

El lunes fui a Ikea en Málaga y las fotos que subí de la nueva sección de papelería causaron sensación. Como algunas me pedísteis más información, mejor hacer un post y contaros mi experiencia y lo que yo sé. No tengo del todo claro en qué tiendas Ikea tienen disponibles estos artículos. Yo pensaba que era solo en Málaga y Sabadell, pero el lunes estuvísteis comentando algunos locales más.

En el caso de Málaga, están junto a la sección de organización. Los productos estaban más o menos clasificados por colores: rosa, verde, amarillo, azul y negro. En ellos podíamos encontrar libretas, papeles, cintas, washi tapes, pegatinas, etiquetas…

Lo que había en más cantidad eran papeles (tanto de envolver como de seda) como cintas. Los papeles eran bonitos, aunque no me llevé ninguno. Sí me traje conmigo un portapapeles de clip, que hacia mucho tiempo que lo quería. No fue un chollo, valía 4,99€, pero era mi caprichillo.

De pegatinas no había mucho surtido. Estas de etiquetas, en varios colores, las blondas, y algunas con los dibujos de las libretas que ahora os muestro. También había post-it.

 Como veis, la mayoría de los productos tenían la estética de estos dibujos estilo antiguo. A mí la verdad es que no me vuelven loca, pero con colores flúor quedan muy bien.

Los washis, que es lo que despierta mayor interés, a mí no me gustaron. Bien es cierto que tengo muchos, pero es que no me parecían bonitos. Si ponéis “cinta adhesiva” en el buscador de Ikea podréis verlo. Bueno, podéis buscarlo todo (“papeles”, “portapapeles”, “cuaderno”, “pegatinas”, “etiquetas”)… y consultar si hay en vuestro Ikea más cercano. ¡No sé por qué no los ponen todos en una sección de la web!

En definitiva: me gustaron los papeles (aunque no compré) y las libretas (valían 1,99€), pero otras cosas como las etiquetas o los washis, en mi opinión, no merecen la pena.

¡Espero que os haya servido!

¡Besitos! 🙂

Puede que también te guste...

27 Responses

  1. muchas gracias por este post, calma mi curiosidad! tengo un ikea cerca pero de momento no voy a acercarme! supongo que poco a poco iran aumentado la oferta! esparé a que pongan mas cositas monas!

  2. El otro día estuve en Ikea y no conseguí ver esta nueva sección, no se si es que me la salte o que no la hay en todos los Ikeas. Así que gracias por compartir esta entrada para calmar el gusanillo hasta que vuelva a ir.

    Dei (ideas en polvo)

  3. Las libretas son bonitas y están bien de precio, también me gustan las etiquetas o tags, pero la pegatinas no me parecen nada del otro mundo y el portapapeles con clip me parece caro. Gracias por la información, Carmen.

    Besos

  4. Con la manía y la pereza que siento por Ikea… ¡Y ahora quiero ir!

    A mí sí que me encantan esos dibujos de estilo antiguo y en etiquetas para clasificar sombreros y zapatos… ¡Qué perdición! ¿Libretitas? ¡Un vicio!

    No sé por qué hay que llamar a la cinta adhesiva o el cello de toda la vida con dibujos "washi tape" 🙁

    Gracias por compartir este descubrimiento.

    Un beso, Carmen.

  5. Alguien tiene cerca un "Tiger"? Es como un mini-ikea. Tienen libretitas, cajas, papeles… vamos, cosas muy interesantes y a buen precio. Para suerte de mi marido tengo el ikea lejos, pero esta tienda no está nada mal 😉
    Gracias por la información.
    Un beso, Beatriz

  6. Madre mía, madre mía!! Si ya era fan de ikea, esto hace que me vuelva más loca. Tengo que ir, como sea, aunque sólo a mirar, jajaja… Que triste ser pobre.
    Lo que sí he visto que ahora en muchas tiendas están poniendo washis y movidas así, en el natura he comprado unos washis monísimos y vendían una especie de smashbook, pero era muy retro.

    Bueno, un besito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!