deco de serie: once upon a time

Volvemos con una sesión de deco de serie, y esta vez repasamos una de las ficciones más fantasiosas de la actualidad: Once upon a time. Entre princesas, magia, brujas, piratas y mundos paralelos nos encontramos con la casa donde viven los protagonistas. Si existiera la magia, chascaría los dedos y me mudaría allí sin pensarlo dos veces. ¡Mirad!

 

No sé a vosotras… ¡Pero a mí me encanta! Con esa mezcla de estilos, con las paredes de ladrillo, los muebles antiguos, las flores… ¡De 10! Como he dicho por arriba, ¡me iría allí a vivir ahora mismo!

¡Besitos!

Puede que también te guste...

56 Responses

  1. No conocía esta sección donde se analizan interiores de serie.
    La serie de Girls creo que daría bastante juego, además que cada casa se identifica con cada personaje.

    Me gusta mucho el post!
    Que tengas buen miércoles! =)

  2. Lo que más me gustan son las paredes de ladrillo visto, pero por lo demás es demasiado vintage para mi, a mi me encantaría tener muebles algo más modernos para darle contraste.

    Saludos!!

  3. Que coincidencia porque estoy viendo justo ahora un capítulo mientras trabajo jejeje
    Siempre me ha encantado esa casa, es preciosa con todos esos elementos naturales y reciclados… una pasada 🙂
    La serie a mi no me hace mucha chispa la verdad, la veo porque mientras hago los babos me aburro un poquillo y se me están acabando las series ya que ver jajaja pero bueno es entretenida 🙂
    besos!

  4. ¡Preciosa! Lo único que cambiaría es lo de los espacios abiertos. En EEUU están obsesioinados con el open concept, pero a mí estár en el sofá viendo la tele oliendo a frito o que me pueda ver cualquiera desde cualquier punto de la casa si estoy dormida no me mola nada.

  5. Me encanta esta sección, me había olvidado de ella! Hace siglos q no publicabas nada, con lo buena que es. Me encanta la cocina, me chifla, lo q pasa que menuda casa q hay q tener.
    Oye ha pensado en la tienda de Belinda la de Entre Fantasmas o el Hotel Dragonfly de las Chicas Gilmore?? Esq moooooolan mil

  6. ME ENCANTAN las paredes de ladrillos, voy mucho a una tienda que tiene las paredes forradas de papel con ladrillos blancos y da muy bien el pego, cuando tenga mi pisito sin duda alguna pared ha de ser así! Pero opino como Irene More, eso de estar en el sofá con el olor de lo que se esté cocinando… no mola.
    Un beso guapa!

    Un lienzo en blanco para todos

  7. Te acabo de encontrar a traves de otro blog y sólo decirte 3 palabras, "me has encantado", bueno, tu blog.
    Me gusta el estilo rústico, romántico, todo lo que sea restaurar… y aquí lo encuentro así que me quedo.
    Voy a ver si le saco partido a algunos de tus imprimibles.
    Miflordeliss

  8. Hola guapa!
    No conocía la serie pero la cocina me ha chiflado, este tipo de decoración vintage con este tipo me encantan, me encantan que las casas sean así, como muy vividas y personales.
    Besos.

  9. Ay!! Sí!! A mí también me gustó la decoración de esa casa (y la serie), lo del piso de arriba no salía, pero es increíble la cantidad de detalles que has sacado, me encantan!!
    Chula, chula!!
    Un beso, Beatriz