Aunque septiembre aquí en España signifique volver al cole, hoy, de la mano de Canon, traemos un kit de imprimibles que sirven para renovar y poner a punto todos los materiales de la escuela, sin la necesidad de que sea primer día de clase. Bien después de unas vacaciones, después de un fin de semana, o simplemente porque apetece renovar, con este kit dejaremos todo bien organizado ¡y bonito!
Y es que con este kit organizaremos tanto lo que los peques (y no tan peques) llevan en la mochila, como lo que tengamos en el escritorio. Además, con unos animales de lo más adorables como protagonistas. ¡Les van a encantar!
Para imprimir este kit, como siempre, he usado el Papel Fotográfico Mate de Canon. Me encanta por su grosor, por su textura, y junto a mi impresora PIXMA TS5351a, los colores quedan perfectos, nada que envidiar a una impresión profesional.
Además de los imprimibles más sencillos, el lote incluye una pequeña manualidad: reutilizaremos una lata o cualquier envase de la cocina en un lapicero, ¡y también decoraremos los bolis para hacer toda una colección de animalitos! ¡Vamos a ello!

El primer paso, como siempre, es imprimir todos los elementos del kit. O aquellos que consideremos necesarios. Encontraréis el link de descarga al final del post.


Empezamos con el imprimible del horario y el planificador para preparar lo que necesitamos para el cole. El horario, obviamente, viene genial para organizar las diferentes clases, o, quién sabe, igual también para las extraescolares, o las tareas de la casa. Por otro lado, tenemos la checklist para marcar qué necesitamos. Cosas que necesitamos llevar en la mochila, para un trabajo de clase, para una excursión… ¡Lo que haga falta! Al ser imprimibles individuales, podemos sacar tantos como necesitemos.


Por otro lado, tenemos dos clásicos: marca páginas o puntos de libro, que vienen genial para todos los libros del colegio, o lecturas personales. Y las etiquetas para los libros, que se pueden usar tanto en el exterior de un libro forrado, como en el interior. Hay diferentes diseños y son todos preciosos.


Y finalizamos, como comenté al principio del post, con una pequeña manualidad. Convertiremos latas o frascos de vidrio en lapiceros, con bolígrafos decorados que irán a juego. Simplemente tenemos que recortar, forrar el envase, y listo. Y para decorar los bolis o lápices, recortamos el animalito y lo pegamos en la punta. ¡Son lo más!
¡Y listo! Un kit escolar que llenará escritorio y mochila de adorables animalitos, que encantan a pequeños y mayores. Y con la ventaja de que podemos imprimir tanto como necesitemos.




Como he comentado, si quieres el kit completo de imprimibles para el colegio, haz click aquí.
Y si quieres ver el kit en movimiento, echa un vistazo a este vídeo de Pinterest.
¡Y eso es todo! Espero que te haya gustado este kit tan adorable.







