Hoy tenemos ¡un imprimible de Halloween! Tenía ganas de crear algo nuevo para la fiesta más terrorífica del año. Y eso que ya tenemos una buena colección de recursos en el blog, pero ¡nunca son suficientes!
En esta ocasión he creado unas etiquetas de ingredientes, que podremos pegar en botellas y otros botes y utilizar para decorar o para servir los alimentos y las bebidas.
Este imprimible de Halloween se compone de ocho etiquetas diferentes, con ingredientes de «miedo», escritos en español, y que pueden dar mucho juego. He incluido dos haciendo un guiño a una película que me encanta ver en estas fechas, a ver si alguien los descubre 😉
Además, a las etiquetas les he dado un aire vintage, y con su diseño en blanco y negro ahorrarás tinta. Puedes jugar con el papel, y si usas uno color Kraft, o con una textura muy marcada, conseguirás un resultado todavía más «antiguo» y molón.
Para usar este imprimible de Halloween simplemente debes imprimir, recortar y pegar en los botes que vayas a usar. Puedes pegar con pegamento de barra, celo, adhesivo de doble capa… ¡Lo que prefieras!
En cuanto al uso, tienes dos opciones.
Lo puedes utilizar en botes para decorar cualquier rincón de tu fiesta o tu ambientación de Halloween. En este caso, si quieres conseguir contenidos más «fantasía», puedes usar colorantes alimenticios, mezclar agua con salsas (yo hice algunas con ketchup, mostaza y soja), o incluso con pinturas, si van a estar «a salvo» y bien lejos del alcance de los más peques.
Por el contrario, si queremos darles un uso real, podemos utilizar las etiquetas para decorar los vasos que se vayan a usar, o incluso colocarlos en los botellines de refrescos, de cervezas o de vino. También podemos usarlas en frascos con picoteo y comida, porque, ¿quién dice que la verruga de gusano no tiene aspecto de frutos secos? 🤪
Etiquetas de Halloween | Tiempo de realización: 4h | Valor estimado: 2€.
Etiquetas Halloween
Productos relacionados
Si buscas más ideas bonitas, te espero en Pinterest. Y si quieres más imprimibles, haz click aquí.
Y si buscas, en concreto, de Halloween, aquí tienes muchas ideas.
¡Espero que te haya gustado!
Y si lo usas, me encantará verlo 🙂