un descanso de verano

Este es un post breve, simplemente para informarte de que me voy a tomar unas cuantas semanas de descanso del blog. Mi intención inicial era aguantar todo el verano publicando, aunque fuera un contenido más informal o diferente, pero, siendo realistas, no voy a ser capaz de mantener el ritmo.

Estoy trabajando en un par de proyectos personales para los que, durante el resto del año, soy incapaz de sacar tiempo. Y me ha tocado elegir: o proyectos o blog, porque no me dan las horas del día para tanto. Así que, como creo que los descansos vienen bien para volver con las pilas cargadas, es el momento de despedirme temporalmente.

No va a ser mucho tiempo, unas semanas, para volver, inicialmente, a finales de agosto, con novedades, algunos posts que tengo ya preparados, y mucho contenido que cree a lo largo de todo este tiempo. Igual hago algún post esporádico, como el calendario mensual, pero poco más.

Yo no tengo vacaciones, vamos, como ningún verano. Podré descansar algún día o hacer alguna escapada (portátil en mano), pero en general seguiré trabajando. Algunos proyectos, como digo, los podré enseñar pronto 🙂

Aunque últimamente también me cuesta mantener el ritmo, seguiré medianamente activa por Instagram.

Espero que tengáis unas buenas semanas y disfrutéis, como podáis, del verano.

¡No olvidéis la mascarilla!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Puede que también te guste...

One Response

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías