10 plantas que me encantaría tener (III)

Sé que dije que me controlaría publicando posts de plantas, pero bueno, hoy me lo vais a permitir. Y es que vuelvo a ponerme caprichosa, y os voy a hablar de 10 plantas que me encantaría tener. Se trata de un tercer post, podéis ver los dos primeros aquí y aquí.

Será cosa de la primavera, que pone mis plantas bonitas y eso me hace querer más todavía. Estoy deseando poder ir al vivero y hacerme con un buen cargamento. Mientras tanto, me deleito haciendo mi propia wishlist de plantas que quiero.

Algunas son más difíciles de conseguir pero otras sí son asequibles. Simplemente, aún no se han cruzado en mi camino. Pero la mayoría tienen cosas en común: son colgantes, o sus hojas tienen algo especial.

¡Vamos a ello!

Trandescantia Nanouk

1, 2

Me flipan las Trandescantias, porque son muy fáciles de cuidar y súper bonitas. De todas, tengo en mi wishlist la Nanouk, por los colores vibrantes de sus hojas. Esta creo que es de las más fáciles de encontrar, espero hacerlo pronto.

Hoya carnosa tricolor

1, 2

Las hoyas carnosas normales ya me encantan, por sus hojas rellenitas y su forma de colgar. Pero si encima me enseñas una con hojas de tres colores… ¡Yo ya caigo rendida a sus pies!

Peperomia Napoli Nights

1, 2

Me encantan las plantas que presentan tonos grisáceos o negros. O, simplemente, tonos verdes más pálidos. Esta Peperomia lo tiene todo: un color atractivo y además la forma de sus hojas es preciosa.

Peperomia postrata

1, 2

Otra Peperomia que me encanta es la Postrata, o Strings of turtles (cadena de tortugas), porque la hoja recuerda al caparazón del reptil. He de confesar que esta la tuve, compré un esqueje, pero Trasto hizo de las suyas… Así que vuelve a estar en la wishlist.

Calathea Musaica

1, 2

¿Cómo puede ser que la naturaleza haya creado una planta con un dibujo así en sus hojas? Obviamente, esta Calathea la NECESITO.

Calathea Zebrina

1, 2

Esta Calathea es más fácil de localizar, pero hasta el momento no se ha cruzado en mi camino. Me encanta el contraste de colores de sus hojas.

Hoya Keuschkeliana Variegata

1, 2

Si sumamos planta colgante y hojas fascinantes… Win win! Me encanta el color de esta Hoya, con los bordes más verdes.

Neon Pothos

1, 2

Neon Pothos, Potus Lemon… Me da igual el nombre, lo queme interesa es que es un Poto (es decir, fácil de cuidar) y que tiene un color alucinante.

Philodendron Micans

1, 2

No sé que tiene este Philodendron que me fascina. Creo que esa estética de sus hojas, oscuras y como tristonas (las hojas EMO), y encima es colgante. ¡La necesito!

Aglaonema Creta

1, 2

Y terminamos con otra combinación intensa de verde y rosa. Esta Aglaonema con hojas robustas y ese borde de otro color me parece una monada.

¡Y eso es todo por hoy!

Espero que se crucen pronto en mi camino.

¿Has fichado alguna planta últimamente?

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Puede que también te guste...

4 Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías