15 ideas de regalo para plantlovers

Hoy os traigo un post algo diferente, pero que me apetecía hacer. 15 ideas de regalo para plantlovers, o lo que es lo mismo en español, para frikis de las plantas, y con los que seguro que acertarás. ¡Son de lo más molones!

Hace unas semanas pregunté por Instagram qué contenido queríais ver en estos días de verano, y muchas me pedisteis que hiciese más posts relacionados con plantas. Puesto que sugerencias de especies y tipos ya he hecho muchas, se me ocurrió extender un poco más la idea y buscar objetos que seguro que gustan a una amante de las plantas.

Y es que cada vez somos más “plantlovers”, es algo que no pasa de moda, es un hobbie que llena muchísimo, y además alegra la casa. ¡Lo tiene todo! Y las que hemos caído en sus redes lo llevamos con orgullo.

Así que he hecho una recopilación de ideas de regalo para plantlovers: objetos preciosos, algunos relacionados con el cuidado de las plantas, otros simplemente inspirados en su belleza, y que harán las delicias de cualquiera. ¡Envíasela discretamente a alguien para que te los regale! O toma nota para el próximo cumple de tu amiga la friki de las plantas 😛

Una maceta bonita: Empezamos con algo obvio, toda persona que tenga varias plantas en su casa necesita “vestirlas“. Y cuantas más tiene, más dificultades se encuentra a la hora de tenerlas todas bien bonitas. Así que una maceta siempre es buena opción. Hay muchísimas opciones, desde las que venden en tiendas de jardinería a las franquicias, pasando por los chinos o las hechas a mano, que son mis favoritas. Una artesana que me encanta es Noe Marín.

Cuadernos: Si le gustan las plantas… Le gustan los estampados de plantas. Eso es así. Y los cuadernos siempre vienen bien, así que si sumamos 2+2, tenemos un regalo que nunca falla. Este pack de 4 cuadernos de Save the Date me parece una preciosidad.

Un kit de kokedamas: Un plantlover siempre quiere aprender técnicas nuevas y ampliar sus conocimientos. Así que un kit para crear una Kokedama es un regalo estupendo. Porque seguramente no haya hecho, y si sí… Ya tiene materiales para crear nuevas. ¡Y son preciosas! El kit es de Plantea en Verde, yo lo tuve y es maravilloso.

Un pulverizador: Hablemos claro. Yo tengo ya algún pulverizador bonito, y termino usando el de plástico tipo “flus flus” del chino. Pero… ¡Es que son tan monos! Y son un elemento de decoración más. Así que es un regalo que siempre acierta. Estos son de Haws.

Unos pendientes: Los pendientes grandes están de moda, y si son con inspiración botánica se convierten en un regalo perfecto. Este modelo de MRLASPIUR está hecho con material biodegradable y me parecen una monada.

Unos globos de autorriego: Los globos de autorriego vienen estupendamente cuando nos vamos de vacaciones o para plantas que no controlamos del todo. Como todo en esta vida, hay modelos más bonitos y más feos. Pero para un regalo, estos de cristal con formas de animales y setas son lo más.

Una lámina: Igual que con los cuadernos, a la plantlover le gusta llenar su casa de verde, y también las paredes. Así que una lámina siempre es un buen regalo. A mí me encantan las de Hermano Gato, aunque ahora mismo tiene cerrada su tienda por vacaciones.

Un jarrón: Aunque las flores son un mundo aparte en el universo de las plantas, con un jarrón bonito apetece comprar un ramo o recoger algunas del campo de vez en cuando. Y este Girl Power a la venta en Gnomo me encantifla.

Un soporte: La plantlover rápidamente se queda sin sitio donde colocar más macetas. Pónselo fácil con un soporte bonitos, como estos que han llegado como novedad a Ikea, los KRYDDPEPPAR.

Un colgador: Si lo prefieres, también puedes ayudarle en el tema del espacio con un colgador. Los de macramé son perfectos para ambientes más boho o desenfadados, y si le regalas un kit como este tendrá para varias plantas. También puedes hacérselo tú.

Un pin: Los pines gustan a todo el mundo, son asequibles y se pueden lucir con mucho orgullo. Este me ha parecido muy molón, es de Wit and Whistle.

Unas tijeras: La excusa es que son para podar. La realidad, es que son súper bonitas. Al final seguro que no las usa para sus plantas, por miedo a estropearlas, ¡al menos yo no lo haría! ¡Pero las quiero! Y, vamos a decirlo, quedan genial en las fotos. Estas son de Planthae.

Una taza: Las tazas siempre son un regalo seguro. Y si tiene un mensaje molón para frikis de las plantas, o un estampado botánico, mucho mejor. Esta es de See Who Letters.

Una regadera: La regadera es otro de esos elementos que, además de ser muy útil, decora. Bueno, decora si no es la típica de plástico. Pero en el mercado cada vez encontramos más opciones de diseño y preciosas, y también de distintos precios. Por irnos a lo asequible, esta de H&M Home me encanta.

Un libro: Terminamos con un clásico que nunca falla: los libros. Os traigo seis opciones. La mayoría en inglés, pero poco a poco van sacando libros interesantes en español. Y cuando digo “interesantes” no me refiero a que el contenido sea súper útil (de esos seguro que hay muchos). Me refiero a que también sean bonitos y dignos de salir en la foto. ¡Porque esos libros nos encantan! 😛

En la imagen: Urban Jungle Living and Styling with PlantsMe quiere, no me quiere: Guía para no matar a tus plantas ni de amor ni de pena | House of Plants | Crazy Plant Lady | Leaf SupplyCómo no matar tus plantas.

¡Y eso es todo! Espero que te hayan gustado estas ideas de regalo para plantlovers.

Yo, como plantlover auténtica, verifico lo que hay en esta lista… ¡Lo quiero todo! 😛

Puede que también te guste...

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!