resu-mes: mayo

Como cada mes, toca hacer repaso de todo lo que he hecho durante el anterior. Así que aquí vamos con el resu-mes de mayo, que, ya adelanto, ha venido cargadito y lleno de planes molones.

Ya sabéis que hago este repaso a través de diferentes categorías y apartados, eligiendo solo una cosa para cada una de ellas. Esta vez ha sido difícil, ¡hasta he tenido que dejar alguna cosa fuera! Seguro que junio se presenta más tranquilo 😛

¡Vamos a ello!

Un plan

En mayo Granada se llena de planes de todo tipo y apetece mucho disfrutar de la ciudad. Las Cruces, El Día del Libro, un montón de conciertos gratuitos, festivales, planes gastronómicos, la Noche en Blanco… ¡No podemos quejarnos! Ha sido un mes de no aburrirnos 😛

Una comida

No soy una persona que coma helado todos los días en verano, pero cuando estás dando un paseo y hace mucho calor, de vez en cuando apetece. ¡Así que ya he inaugurado la temporada de helados ricos!

Un concierto

Ha sido in extremis en mayo, porque los vi este viernes día 31, pero por fin vi a Fuel Fandango, que estaba deseando volver a hacerlo. ¡Los amo mucho!

Una canción


Y este mes también vi en concierto a Los Punsetes, y pude ver en directo su nueva canción, Una Persona Sospechosa, que me parece lo más.

Algo aprendido

He comenzado a hacer un curso de After Effects. Tenía ganas de aprender a manejar un nuevo programa, y recurrí, como hago siempre últimamente, a Domestika, que los cursos me parece que están muy bien de precio y de contenido.

Algo que he hecho

A nivel laboral, no hay muchas novedades, aunque sí he actualizado, por fin, el portafolio de la web de diseño. Aún me quedan algunos trabajos por subir, pero poco a poco 🙂

Algo que he creado

Este mes he hecho ¡velas! No te contaré mucho porque ya lo hice en este post con el tutorial, pero sigo encantada con ellas y las uso casi a diario.

En casa

Ahora que estamos disfrutando del patio a tope con el buen tiempo, he empezado a decorarlo. Entre otras cosas, he restaurado unas sillas que compré por Wallapop y que han quedado estupendas. Dentro de poco os haré un post enseñando el patio con calma 🙂

He visto

Por supuesto, el evento audiovisual del mes ha sido el final de Juego de Tronos. No diré mucho, por si alguien aún no lo ha visto, solamente que a mí no me ha disgustado la resolución, aunque habría preferido más episodios para que se desarrollara con más calma.

Una prenda

Este mes no me he quitado las camisas. Llega el buen tiempo y mi armario se llena de ellas. De segunda mano pero también algunas de “primera”. En la foto, la que me traje de París, en mi tradición recién adquirida de comprar una camisa “vintage” en cada sitio que visite.

He diseñado

Bueno, no lo diseñé en mayo, pero sí ha sido este mes cuando lo he incorporado finalmente a Vía Laika. Estas pegatinas de la perra cósmica que acompañan todos los pedidos. ¡Ah! Y aprovecho para decir que hoy he abierto el plazo para encargar sellos de lacre personalizados 🙂

En mi wishlist

Estoy en busca y captura de unas sandalias que me gusten. El año pasado no me compré ningunas, y este año con el cambio de armario me he deshecho de varias que estaban ya en mal estado, así que necesito unas cuanto antes. Lo malo es que no encuentro ningunas que me fascinen… Así que no tengo ningunas en la wishlist como tal, seguiremos buscando…

¡Y este ha sido mi mes!

¿Cómo ha sido el tuyo?

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!