Imprimibles Día del Padre

Aquí tenéis dos imprimibles Día del Padre para que los niños tengan un detalle bonito y hecho a mano con sus progenitores.

Reconozco que me ha sido complicado, porque el listón estaba alto; años anteriores hemos tenido ya imprimibles muy guays, como las etiquetas de vino y cerveza, el libro el Padre o el kit para envolver.

Además, siempre que busco inspiración me encuentro con muchos imprimibles y DIY con temática de cajas de herramientas, de superhéroes, o con motivos de corbatas y bigotes. ¡Y odio esos estereotipos! Así que buscaba un imprimible que sirviera para padres de todas las generaciones y con todos los gustos y aficiones.

Y… ¿qué gusta más a un padre que pasar tiempo con sus hijos? Por eso, hoy os traigo dos imprimibles para regalar experiencias: un talonario de cupones y un “comecocos”. Así, el hijo podrá escribir en ellos aquello que quiere regalar, y el azar o el orden que él establezca elegirán 🙂

Ninguno de los imprimibles es nuevo en el blog. Pero esta vez los he querido hacer temáticos para papá. Por un lado, el talonario ha sido diseñado en forma de acordeón, lo que le da un toque vintage y muy molón para ver todos los regalos de golpe. Si prefieres el azar y la sorpresa, el comecocos esconderá las actividades o regalos y el padre tendrá que elegir.

Ambos están en blanco, para que se rellenen en función de aquello que puedan realizar y sea fácil. Lo ideal es elegir actividades que no cuesten mucho dinero y que sirvan para pasar tiempo de calidad juntos: juegos de mesa, un picnic, hacer deporte juntos, un paseo, una película con palomitas, cocinar algún dulce… ¡Hay un montón de ideas!

El talonario no tiene ninguna ciencia, simplemente hay que doblarlo como acordeón. Luego, si quieres, puedes guardarlo en un sobre, decorarlo con un lazo, o regalarlo directamente así. Si no te convence doblarlo así, puedes cortar cada cupón individualmente y montarlo como prefieras.

Por otro lado, el comecocos es el clásico juego de papel, que seguro que has hecho alguna vez en tu infancia. Para el diseño, he elegido la palabra “papá” en varios idiomas, y el interior también está en blanco para rellenar al gusto. El doblaje es bien sencillo, si no sabes hacerlo, viene explicado en este post.

En el imprimible vienen ambos regalos, tú ya eliges cuál quieres utilizar.





Imprimibles Día del Padre

SKU: padre Categoría:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te apetece guardarlo en Pinterest para más adelante, puedes usar esta imagen:

Otros posts del Día del Padre que no te puedes perder:

¿Qué mejor que regalar tiempo juntos a papá?

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Puede que también te guste...

One Response

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías