imprimible: etiquetas cerveza y vino para papás

Se acerca el Día del Padre, así que hoy os traigo un imprimible perfecto para tener un detalle molón con ellos sin dejarnos una pasta. ¡Además seguro que les gusta!
Es un imprimible, además, para todas las edades: podéis ayudar a los peques a que lo preparen, o usadlo vosotras. De hecho yo es lo que le voy a regalar al mío… ¡Y sé que voy a acertar!
Se trata de unas etiquetas imprimibles para botella de vino y de cerveza. De cada una de ellas he realizado dos modelos diferentes (en la de cerveza además tenéis versión cuadrada y redonda). Elegid qué le gusta beber más, y qué estilo se acerca más a sus gustos. En las fotos solo se ven dos de ellos, podéis ver los restantes en el imprimible.
Solo tenéis que buscar una botella de vino o cerveza que queráis regalarle (ahí decidís cuánto queréis gastaros), quitarle las etiquetas que trae (dependiendo del tamaño que tengan igual podéis pegarlas encima directamente) y poner las nuevas, con pegamento de barra o cualquier otro adhesivo ¡Y listo!
Para eliminar las que trae, ya sabemos que lo mejor es aplicar agua caliente o un secador… Pero como eso puede afectar al contenido, lo mejor es que las dejéis toda la noche en agua fría. Al día siguiente será mucho más fácil despegar la etiqueta.
Si el tapón no pega mucho con la etiqueta, podéis hacer como hice yo con la de cerveza en las fotos: un poco de papel de seda, un cordel ¡y ya está! No pasa nada si luego al quitarlo ve la marca que es, así sabrá que nos hemos estirado y le hemos regalado un vino/cerveza bien rico ¡pero personalizado y único!
En el descargable tendrás acceso a las etiquetas de vino y cerveza. Además vienen dos diseños más que no se ven en las fotos, y también muy molones, para que tengas dónde elegir.

Etiquetas Día del Padre

SKU: etiquetaspadre Categoría:

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te apetece guardarlo en Pinterest para más adelante, puedes usar esta imagen:

¡Y ya tenéis regalo molón!
¿Qué vais a regalar vosotras?
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Puede que también te guste...

11 Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías