Se acerca San Valentín, esa celebración que odias o a la que te entregas en cuerpo y alma. Yo no soy muy fan, porque soy más de llevar a cabo ese tipo de acciones todos los días del año, pero cualquier excusa es buena para celebrar, comer rico y decirse unas palabras bonitas.
Lo que no me gusta es que la máxima de esta celebración sea hacer regalos caros. Me gustan más los planes, las pequeñas acciones, los detalles… (de hecho hace unos años hice un post dando ideas). Y una idea que siempre me parece buena es regalar una postal o una tarjeta con un mensaje escrito. Algo sencillo, pero personalizado y mucho más valioso que cualquier cosa comprada.
Es por ello que hoy os traigo unas postales San Valentín para regalar. Además, son cero ñoñas. Con ellas vas a transmitir lo que quieres a esa persona, pero con mensajes más divertidos y un diseño con toques pop. Y, bueno, están pensadas para San Valentín, pero seguro que al leer los mensajes se te ocurren otras personas a las que regalárselos 😉
En el imprimible encontrarás cuatro postales San Valentín diferentes. Puedes imprimirlas todas o elegir las que más te gusten.
Truco: También puedes imprimirlas más pequeñas, hacerles un agujero y utilizarlas como etiquetas.
Como veréis, hay mensajes de todo tipo, puedes elegir los que más se adecuen a vuestra relación o vuestros intereses. ¡Pero todos con un toque divertido y cero ñoño!
Como la idea es usarlas como postales San Valentín, lo ideal es imprimirlas en un papel un poco más grueso. Si no tienes, puedes hacerlo en cualquier folio normal y luego pegarlo sobre una cartulina, otro papel estampado… ¡Creatividad al poder!
postales San Valentín
Productos relacionados
¡Espero que te gusten!
Feliz viernes 🙂