mi wishlist de Navidad

Como cada año, toca ponerse un poco caprichosa y hacer la wishlist de cara a la Navidad. Probablemente pensaréis que voy tarde, pero en mi entorno somos más de Reyes así que todavía tienen tiempo de satisfacer mis “necesidades” 😛

No iba a hacerla este año, porque no tengo muchas cosas específicas que quiero. En cualquier caso, alguna de las cosas que saqué en el post de 40 ideas de regalo para Navidad también me encantarían (pero la mayoría son tiendas online y la gente que me regala en estas fechas está anclada en el siglo pasado con respecto a estas compras).

Pero bueno, como la gente me la ha pedido, al final me he animado a publicarla. ¡Creedme que me ha costado hacer esta pequeña lista!

Un bolso negro

Yo para los bolsos soy un desastre. Cuando tengo uno, lo uso para todo hasta que se rompe, por eso no quiero algo demasiado caro. Y tampoco de piel. Eso sí, pido que sea tipo bandolera y que sea negro. Y si tiene detalles plateados como cierres, pinchos o cosas así, mejor. Que no sea muy ñoño, vamos. Creo que esto será fácil de conseguir 😛

Polvos de Too Faced
No me gusta acumular muchos productos de belleza y maquillaje, pero cuando uno me gusta, siempre repito. Los polvos Milk Chocolate Soleil de Too Faced están en mi top 5 de imprescindibles (os los conté en el blog de mi amiga Marialu), y los que tengo ahora se me van a acabar, así que puede ser un buen regalo 🙂 El de la foto es el packaging antiguo, ahora lo han cambiado. Lo venden, por ejemplo, en Sephora.
Plantas
Esto es un básico y el recurso fácil: si alguien no sabe qué regalarme, ¡que sean plantas!
Macetas bonitas
Y por supuesto, no hay planta sin una maceta bonita. Esto es otro básico que siempre me viene bien y siempre será bien recibido 🙂 Las de este post me hacen babear. Más cerca, he visto esta en Material Revolution bien mona.
 
Mochila tigres
El otro día en Lycka vi esta mochila y desde entonces está en mi wishlist. Me parece una monada y, aunque en teoría es de niños… ¡Yo tengo 10 años mentales! Online no la he encontrado en su web pero en la tienda la tienen seguro (espero que no se les haya agotado). Es de Petit Monkey. Y claro, la quiero en el tamaño grande, jejeje.
Marcos de metal
Foto de H&M.
Allá por 2016 le dediqué un post a los marcos de metal y vidrio. En aquel entonces no era tan fácil encontrarlos, pero ahora ya sí. Desde entonces lo quiero y no me he hecho aún con ninguno, así que… Para la wishlist que va.
Calendario 2019
Aunque siempre me imprimo el que diseño yo (que publicaré la semana que viene), porque es en una sola página y genial para tenerlo todo de un vistazo, me gustan los que dedican cada página a un mes. Y más si son bonitos y prácticos. Este año hay dos que me encantan. El botánico de Save the Date, con unas ilustraciones preciosas de plantas, y el calendario hortelano de Plantea en Verde, ahora que estoy on fire plantando mi pequeño huerto, me vendría genial.
Lámpara de Seletti
Lo pongo todos los años por si cuela pero no lo consigo 😛 La lámpara mono de Seletti (marca de la que ya os hablé aquí) me pone ojitos desde que la descubrí… Y hasta le tengo guardado el sitio en el salón, jajaja. ¡Algún día lucirá estupenda en ese rincón! Mi corazón pertenece al que está sentado 😛
Libros
Y para terminar, algo que no puede faltar debajo de mi árbol son libros. Mi lista de deseos es interminable, y siempre los guardo en Amazon por comodidad. Aunque, por supuesto, si luego se compran en librerías de barrio y de toda la vida, mejor que mejor.
En Pinterest también tengo una carpeta “wishlist”, en la que mezclo productos concretos con otros de tiendas extranjeras y que son imposibles de conseguir pero que sirven a modo “inspiracional”.
¡Y esa es mi wishlist para esta Navidad!
¿Caerá algo? ¡Ya os lo contaré!
¿Y tú, qué has puesto en tu lista de Reyes?

Puede que también te guste...

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!