obsesión: macetas bonitas

Cuando te enganchas a llenar la casa de plantas, ese vicio conlleva una segunda obsesión… ¡las macetas! Porque no, no vas a dejar a tus preciosas plantitas en tristes macetas de plástico. ¡Tienen que lucirse bien en un buen recipiente!

Por eso, las macetas son una de mis obsesiones. Siempre que voy a una tienda, mis ojos se van al rincón donde las tienen. Me paso el día buscando en Wallapop. Me enfado cuando voy a una tienda de segunda mano y me dicen que no tienen ninguna. Y por supuesto, me hago alguna (esta o esta) o decoro las feas que tengo por casa (por ejemplo así).

A pesar de todo, lo cierto es que cuando entro en Pinterest y me pongo a cotillear macetas, se me cae la baba con las preciosidades que encuentro por ahí. Si no te gustan las plantas, pensarás que estoy loca, que no son para tanto y son simples recipientes de barro… ¡Pero yo las quiero todas!






Haz click en cada foto para acceder a la fuente

Me he dado cuenta de que muchas de las macetas que os muestro son de Anthropologie. ¡Cómo pueden tener macetas tan bonitas! Y sí, como veis muchas podemos hacerlas nosotras mismas con un poco de pintura o un poco de maña.

Lo malo de Pinterest es que se te ponen los dientes largos con productos carísimos o que están fuera de nuestro país. Así que he hecho una pequeña selección de algunas macetas que tenemos más a mano, tanto de artesanos como de grandes tiendas… ¡Una de cada, por favor!

1. La Cósmica | 2. Casa | 3. Barruntando | 4. Tánata | 5. Maisons du Monde | 6. Cou Cou Pottery | 7. Noe Marín Studio | 8. H&M | 9. Rollito así | 10. Madriguera Workshop | 11. Dooc | 12. Pimkie.

Y tú, ¿eres una plant-lover?
¿Te gustan tanto las plantas como las macetas? 😛

¡Feliz jueves!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Puede que también te guste...

4 Responses

  1. Me gustan las sencillas como la 5. Soy una maniática y no me gusta que sea más bonita la maceta que la planta porque se me va al vista a ella. Eso si, no será la primera vez que he usado una maceta bonita para guardar bolis y cosas semejantes. 😉
    Besos.

  2. A mi me gustan todas, aunque creo que a cada maceta le has de buscar su pareja en cuanto a planta para que ambas luzcan. En según que maceta no pondría determinada planta, jeje, mas tiquismiquis aún, jajajaja
    Besote!!!!

  3. Sabes que en la tienda "TIGER" el otro día encontré unos cuencos/macetas de decoración muy de este estilo, creo que te gustarían ☺ y no son nada caras … Lo único malo es que les tuve que abrir los huecos de abajo yo misma con un taladro porque no los traían ☺ … Si buscas por imágenes en google "macetas flyingtiger" verás a qué me refiero ☺

  4. Este tipo de post, son de los buenos-malos… buenos porque compartes cosas bonitas y malos porque a las demás nos da ganas de comprarlo XDDD
    Hay algunas preciosas, pero por ejemplo las de las jirafas y los calamares me han encantado. Aunque la del Pug me mata <3

    Gracias por compartir 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías