Hoy vamos a inspirarnos con una de esas tendencias que últimamente no paro de ver en las tiendas (y yo encantada, porque así es más fácil adquirirla): ¡los pendientes maxi! Sí, pendientes grandes y bonitos que atraen todas las miradas.
Lo mío con los pendientes siempre ha sido una relación de amor-odio. Durante muchísimo tiempo no utilicé. Luego di paso a los pequeñitos y discretos, hasta que me animé con unos aros. Ahora éstos últimos son mis grandes aliados, y al acostumbrarme a ellos me veo mucho más favorecida con pendientes grandes y vistosos. Es por ello que esta nueva tendencia, los pendientes maxi, me encanta y ¡me subo totalmente al carro!
Eso sí, no todos me gustan. Se me van los ojos a los metalizados, ya sean dorados o plateados. O con algún detalle de color, sobre todo si es negro. Pero nada de borlas, de flecos, de brillos, de diamantes, ni nada.
¡Aunque las formas divertidas son más que bienvenidas! Y los aros reinventados, las formas geométricas… ¡(Casi) todo vale!
Ya me callo y os dejo con un montón de inspiración. Y al final, una pequeña selección que he hecho de algunas tiendas, por si no aguantas más y quieres unos maxi pendientes ya de ya.
¡Y aquí una selección de pendientes rebonitos! ¡Me los llevaría todos!
Y a ti, ¿te gustan los pendientes maxi?
5 respuestas
Hace años me encantaba llevar pendientes largos, que se vieran bien pero últimamente he cogido unas perlitas y no me ls quito… Igual vuelvo a los maxi pendientes ya que con el pelo cortito quedan geniales.
Besitos!
Son muy geniales, una pena que ya no pueda usar pendientes… Con lo que yo he sido y me dan alergia!
A mi me pasa igual…No solía llevar pendientes y ahora me ha dado por llevarlos. Me estoy haciendo con una colección de maxi-pendientes también.
pues yo me estoy haciendo mayor y cada vez tiendo a ponerme los más pequeños! (aunque colgantes, no pegaditos, tampoco nos pasemos xDDD)
Como me gustan este tipo de pendientes y además así, de un estilo fino y elegante… gracias por acercárnoslo. Un beso.