Tenía ganas de diseñar este imprimible desde hace tiempo, ¡así que al lío! Se trata del calendario lunar de 2018. ¡Me encanta!
Como podéis ver, en él observamos las distintas fases de la luna en cada día del año. Me he documentado y he procurado hacerlo lo más exacto posible. Pero al fin y al cabo es algo decorativo… Por si algún experto ve una luna un poco más grande (o pequeña) de lo que corresponde y me regaña 😛
A mí me encanta todo lo que tiene que ver con el espacio. No desde un punto de vista místico o espiritual. Sobre todo estéticamente. Así que esta lámina es útil pero a la vez me gusta mucho cómo queda. He optado por diseñarla en blanco y negro y sencilla, para que encaje en cualquier tipo de decoración y espacio.
Como siempre, está diseñada en A3, por si quieres imprimirla en grande. Aunque, como yo, también puedes hacerlo en tamaño folio, y se ve todo estupendamente. Y, aunque así con fondo blanco queda minimalista y preciosa, también puedes probar a imprimirla en algún papel de color. ¿Te la imaginas en un papel plateado? ¡Quedaría genial!
Este es un calendario antiguo, si buscas el de este mes, lo encontrarás aquí.
¡Feliz jueves!
5 respuestas
Joder, cómo mola!
Me encanta la idea Carmen!! Ahora te lo pediremos todos los años xD
Muchas gracias!
Ana
Es chulísimo!! Muchas gracias
Tenía pendiente hacerme uno para el bujo… ahora voy a tener que utilizar el tuyo! es chulísimo
qué curioso y molón!!!