Como cada año, septiembre para muchos no es solo la vuelta al cole y a la rutina, es… ¡el lanzamiento del nuevo catálogo de Ikea! Todo un fenómeno que desata las ganas de renovar la casa entera, de marcar como una loca todas las páginas con post-it, y de querer meter todo en cajas y botes súper bonitos.
Al igual que el año pasado, no solo podremos disfrutar de él en su versión impresa, esa que guardamos como oro en paño y que miramos y remiramos millones de veces. También cuenta con
versión online. ¡Perfecta para ahorrar papel!
Yo tuve la suerte de disfrutar de él a finales de agosto. Me lo enviaron junto a su conocido soporte para tablets, y me parece el complemento perfecto para
lucir el catálogo en casa como si fuese una obra de arte :PComo siempre, podremos encontrar sus clásicos, y también novedades maravillosas. Yo ya he fichado esta mecedora que me parece una auténtica monada. ¿No crees? ¡Bueno, entre otras tantas cosas!
Este año, Ikea vuelve a poner el foco en la cocina y nos propone un montón de ideas y soluciones para que todo esté ordenado, a mano y además bonito. A lo largo del catálogo encontrarás también consejos y soluciones. ¡Ya sabes que en esto de mantenerlo todo en su sitio los de Ikea son unos expertos!
Y es el que el eslogan que han escogido para este año, «Adiós complicaciones. Bienvenidos buenos momentos» resumen muy bien toda su filosofía: que el hogar sea lo más cómodo y práctico posible, para así dedicar nuestro tiempo a lo que nos apetece, y por supuesto, en buena compañía.
Nosotros llevamos ya un año viviendo en la nueva casa (¡cómo pasa el tiempo!) pero siempre estoy pensando en cómo darle una vuelta a todo para hacerlo «mío». Por eso esperaba con ansia el
nuevo catálogo. Cuando cayó en mis manos, me puse como una loca toda la tarde a marcar, post-it en mano, todas las cosas que me gustaban. ¡Ahora necesito hacer una excursión a la tienda para arrasar!Lo normal es que el catálogo haya llegado a tu buzón estos días atrás. Pero si no ha sido así y no te conformas con la versión online, a partir del 1 de octubre podrás
solicitar que te lo envíen a casa.
2 respuestas
Estoy deseando que me llegue. Acabamos de mudarnos y tengo la casa todavía a medias… Qué ganas de hincarle el diente!
A mí me llegó hace unas semanas. Como bien dices es una obra de arte. Me encanta el soporte para exhibirlo como se merece, jeje. Por cierto, ya también me apunté la mecedora… es chulisisima!