


La segunda que, según creo, es más conocida, es H&M. Su sección de hogar lleva bastantes años en sus locales de Europa, pero no fue hasta hace un par de ellos que llegó a España. Lo hizo a través de su tienda online, aunque cada vez podemos encontrarla en más tiendas físicas. Su catálogo es bastante amplio: desde ropa de cama a jarrones, pasando por vajillas, alfombras, cestas o servilletas. Suelen tontear con distintos estilos: escandinavo, tropical, étnico, vintage, industrial… En definitiva, oferta suficiente para que encuentres algo que te gusta.

Aunque yo sigo con mi política anti-Inditex (inspirada, en parte por mi amiga Marialu), era inevitable que se colara en esta selección. Y no con su tienda de decoración Zara Home, sino con una de ropa como tal que ha incorporado sección de hogar: Stradivarius. Bajo la etiqueta «Lifestyle», en su tienda online podemos encontrar cojines, marcos de fotos, letras y carteles luminosos, joyeros o guirnaldas. Es un estilo más juvenil, son las típicas cosas que compraría para decorar mi habitación de universitaria, pero muchas de ellas son rescatables.

Me sorprendió tanto descubrir que esta tienda tenía sección de hogar que fue la que me motivó a escribir este post. Resulta que Pimkie ofrece productos deco en su tienda online desde hace ya bastantes meses. Es una tienda que yo había dejado de seguir hace muchísimo tiempo (la quitaron de Granada, aunque ahora ha vuelto a abrir en un centro comercial), así que jamás me habría imaginado que tuviera cosas tan monas. Con un toque étnico muy molón, encontramos jarrones, alfombras, cojines, lámparas y un largo etcétera. ¡Te vas a sorprender!

Y para terminar, una tienda que se sale un poco del circuito low cost, pero de la cual también me sorprendió su sección de hogar: Salvador Bachiller. No tengo claro si se puede comprar solo online o también en sus tiendas, pero encontramos desde preciosas tazas para el té a sofás o estanterías, pasando por copas de cristal, lámparas, marcos de fotos o velas. Algunas piezas son un poco raras, pero en su mayoría son bastante bonitas. Evidentemente el coste de un sofá no es el mismo que el de un macetero, pero sí que tiene precios bastante asequibles para darnos un pequeño capricho.
¿Las conocías todas?
7 respuestas
Hola! Me ha gustado el post, solo conocía las 2 primeras pero del resto ni idea y justo estaba buscando cosas para renovar la decoración de casa así que me ha venido genial, muchas gracias!
No tenía ni idea de lo de Pimkie! Tendré que echar un vistazo… 🙈 La colección deco de Salvador Bachiller sí se puede comprar en tiendas físicas, al menos en algunas! Y la de Stradivarius también 🙂
Me ha sorprendido que Pimkie tenga sección deco, bueno no sabía que Stradivarius también la tenía. Un post muy interesante.
Besos
Ostras! El resto lo sabía, pero de Pimkie no!! Primark es de mis tiendas de cabecera para decoración. Siempre tienen cosas chulísimas y están siempre a la última en tendencias! Besos!
Estña bien que se renueven, aunque algunas yo no las piso, ya sabes…
Nosotros somos los antideco, bastante espacio nos ocupan las frikadas xD
Pero varias de estas tiendas ya saben cómo somos y nos tientan 😛 (aunque a Inditex hace años que tampoco entro)
No tenía ni idea de que en Stradivarius y Pimkie tenían decoración.
Me jode porque la decoración me gusta mucho y yo también soy antiinditex. De hecho llevo sin comprar en estas tiendas muchos meses ya, como venganza por muchas cosas jaja (como si hiciera algo mi aportación).
Un besico guapa
@arualchu