una lámina al día: 4

¡Aquí estamos otra vez! La lámina de hoy, y todas las que os traeré hasta el viernes, está realizada enteramente con recursos y tipografías que vienen en el nuevo bundle de The Hungry JPEG.

Seguro que ya lo conocéis de sobra a estas alturas, pero por si acaso no, te hablo un poco de él: Se trata de una web que cada mes saca a la venta un lote de muchísimos recursos gráficos a un precio bajísimo. Algo totalmente esencial para quien diseña ya sea de forma profesional o aficionado.

Este mes creo que es el que más gráficos y adornos trae desde que yo lo conozco. Aparte de las 26 tipografías geniales, hay otros 22 lotes distintos de gráficos, con dibujos de flores, bicicletas, plumas, elementos veraniegos y náuticos… También un lote genial para bloggers con muchos elementos web, y otro para crear logos. ¡Es de lo más completo! En serio os digo que es de los mejores bundles que he visto hasta ahora.

¡Bueno, no me enrrollo más! Como decía, la lámina de hoy está hecha con dos de las tipografías que vienen en el kit. En los próximos días veréis algunas láminas más con estos recursos.

Y esta frase me encanta, porque es divertida, una vuelta de tuerca a la típica ñoña, ¡y es cierta! Hoy en día, con un wifi, puedes comerte el mundo 😉

Si la quieres, haz click aquí.
Como siempre, recomiendo descargar en el ordenador y luego imprimir.

Y ya sabes que, si las usas, ¡me encantaría ver una foto!

Pero… ¡eso no es todo por hoy! Tengo una noticia más que daros. Ya la hice pública el viernes a través de una newsletter especial y hoy os lo cuento por aquí. He lanzado un mini curso de Photoshop, un PDF que tan solo cuesta 15 euros y que es una versión reducida del curso principal. En él encontrarás las principales lecciones para aprender a usar el programa, y 10 minitutoriales para hacer efectos distintos. Además, con él, te llevarás un 30% de descuento para el curso principal de Photoshop, por si te pica el gusanillo y te animas a hacerlo. Tienes toda la info aquí. ¡Ah! Y ya están disponibles las plazas para la vuelta al cole. ¡No te quedes sin ella!

¡Feliz lunes!

¿TE HA GUSTADO ESTE IMPRIMIBLE?

En MLCblog planeo, creo y diseño yo todos los imprimibles, y los ofrezco de forma totalmente gratuita. Están hechos con mucho amor y cariño y lo único que buscan es que os sean útiles. Pero requieren mucho tiempo y esfuerzo, así que si quieres “agradecer” de alguna manera esta labor y contribuir a que el blog siga funcionando, he habilitado un botón de donaciones voluntarias a través de Paypal. ¡Sin ti el blog no sería nada!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Puede que también te guste...

One Response

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!